|❀| EXTRA: APPLE |❀|

427 21 3
                                    

Todo era felicidad y prosperidad...

Los 9 legendarios sabían que este día sería el inicio de la segunda etapa de sus herederos, ya habían nacido los mayores. Sky, Liam y Hopper.

Hoy le darían a conocer a toda la dimensión mágica a la mayor de sus herederas, la única niña por el momento.

—  TN: No es porque sea mi hija y que yo la hiciera pero esta hermosa. (Veo a Apple con su vestido)
—  Rose: Se mira divina.
—  Ling Ling: El dorado y el rojo son sus colores.
—  Astoria: Ese peinado le favorece.

Hawk entra a la habitación.

—  Hawk: ¿Están listas para ver la corona? (Se acerca a mi) Hola amor. (Me besa)
—  TN: Hola, ¿La corona está lista?
—  Hawk: Si, Fala la trae.

Su hermana entra a la habitación.

—  Fala: Traigo la corona de la princesa más hermosa.

Todos nos acercamos y Fala abre la caja de la corona. Los demás chicos también entran.

Era una corona de oro con piedras preciosas rojas.

Hawk y yo nos mirábamos al no recibir ningún comentario.

—  Hawk: ¿Qué pasó?
—  Travis: ¿Los dos escogieron esa corona?
—  TN: Si
—  Astoria: ¿Y están bien con que sean rubíes?

En ese momento entendí porque esa reacción, Hawk y yo nos reímos.

—  Hawk: Así que ese era el problema.

Los niños entran corriendo a la habitación con las niñeras atrás.

—  Ana: Perdón señores, corren muy... rápido.
—  TN: No pasa nada Ana.

Hawk carga a Sky, Travis a Liam y Shawn carga a Hopper.

—  Lucía: ¿Quieren que me los lleve?
—  Hawk: No es necesario Lucía, pueden retirarse, gracias. (Las tres niñera hacen reverencia y se van)

—  Rose: Retomando el tema, ESTÁN LOCOS.
—  Joy: Chicos, ponerle rubíes a la corona de su hija sabiendo que ella misma la odia.
—  TN: ¿Rubíes? Las piedras de la corona con diamantes rojos.

Hawk y yo nos empezamos a reír de las caras de todos.

—  Fala: Creo que TN fue demasiado cuidadosa con la corona de Apple.
—  TN: Es la corona de mi hija, fui igual con la de Sky y sus zafiros. Y lo seré con Ashlynn y sus esmeraldas.

—  Astoria: ¡Muy bien! ¿Listos? Ya es hora.
—  Shawn: ¿Como hay que ir?
—  Ling Ling: Primero TN y Hawk.
—  Hawk: Tu lleva a Apple y yo llevo a Sky.
—  TN: Está bien. (Ambos cargamos a nuestros hijos)
—  Astoria: Fala vas detrás de ellos por llevar la corona. (Fala se pone atrás nuestra)

—  Ling Ling: Rose vas detrás del lado de Fala pero también detrás de TN.

En ese punto ya todos nos habíamos perdido.

—  TN: ¿Alguien tiene un dibujo?

Nos ponemos en nuestras posiciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos ponemos en nuestras posiciones. Era algo loco vernos a todos con coronas, casi nunca las usamos.

El personal abren las puertas y entramos a la sala de coronación, empezamos a caminar por el corredor viendo a los invitados.

Llegamos al frente de nuestros abuelos, los cuales aún son los que reinan, Hawk estaba frente a su abuela con Sky y yo estaba frente a la mía con Apple.

Fala se pone entre las dos con la corona de Apple, los demás se ponen a nuestro lado.

—  Blancanieves: Ante todos los presentes coronamos a...
—  Abuela: Apple White Blancanieves Cenicienta, está corona te hace la tercera en la línea de sucesión de la familia Cenicienta.

—  Blancanieves: Y la cuarta de la familia Blancanieves.

—  Abuela: Con está corona te nombramos Princesa Apple White Blancanieves Cenicienta.

Fala le pone la corona.

Hawk y yo nos miramos, ambos asentimos y nos damos la vuelta al mismo tiempo, los presentes en la coronación hacen una reverencia conforme ambos íbamos saliendo, los demás venían detrás nuestra.

Nos dirigimos al balcón, la mayoría de los habitantes de la dimensión mágica estaban presentes y si algunos no estaban presentes miraban la coronación a través de la televisión.

—  Hawk: Ya van dos, falta una.
—  TN: Eso y las bodas.
—  Hawk: No me recuerdes eso.
—  TN: No me digas que vas a ser un papá celoso.

—  Hawk: No... Claro que no. (Me rio por el notorio sarcasmo)

Apple miraba a todos con sus grandes ojos azules mientras reía.

—  Sky: Hermanita!

Volteamos a ver a Sky, el cual nunca había hablado.

—  TN: ¿Qué dijiste, Héroe? (Los ojos azules de Sky se posaron en mi) Repítelo.
—  Sky: Hermanita!

Hawk y yo le sonreímos.

—  Hawk: Así es hijo, tu hermanita.

En el futuro - [Cenicienta #2] © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora