— Gabriel: Apple y yo iremos por ellos.
— Sky: Tengan cuidado... Gabriel. (Este lo voltea a ver) Llevas a mi hermana, ten cuidado, somos los enemigos número 1 de las villanas.
— Apple: Estaremos bien, Sky.
— Ashlynn: Concuerdo con Sky, ustedes dos no miden los riesgos mientras se divierten.— Apple: ¿Disculpa? Soy la copia de mi madre. (Hawk y yo mirabamos a escena)
— Ashlynn: Pues por eso.
— TN: Vale, ya. Apple y Gabriel, vayan con cuidado confiamos en ustedes.
— Hawk: Gabriel cuida a mi hija.
— Apple: Adiós a todos. (Apple abre un portal y ambos se van)— Chase: Muy bien, a entrenar.
...
Narra Crystal:
Estábamos todas en la sala de tronos, increíblemente había uno para mí, en este momento inia la misión "Ganándose la confianza".
— Abuela: ¿Donde podrían estar? (Dice viendo un mapa)
— Vicky: ¿Qué tal en la cueva de la torre del Jabberwocky?
— Crystal: Lo dudo, se necesita muy poco cerebro para entrar a esa cueva.
— Vicky: Puede que TN all-
— Crystal: TN te venció en el pasado, Vicky... No la subestionaria. Además eso ya existía en el pasado, ella debe de saber que estar cerca de esa criatura es suicidio. (Siempre y cuando no seas un hada)— Kira: Crystal tiene razón, TN conoce a Alicia, deben de estar por los lugares que ella conoce.
— Crystal: ¿Qué tal el castillo de cartas? La hija de la Reina está casada con el primogénito Blancanieves Cenicienta.— Ruby: El hijo de... HAWK, mi Hawkiepoo... Mi maridito querido.
— RN: Ni teniendolo secuestrado lo conseguiste atar a ti, patético.
— Kira: Crystal tiene razón, podríamos ir a ver al castillo, además ellos eran los reyes de ese castillo.— Crystal: ¿Cuando iremos?
— RN: Hoy en la noche.
— Kira: Habrá que alistarnos y Crystal, tu no iras-
— Crystal: ¿Qué? ¿Porque no?
— Kira: No quiero que sufras viendo a Jake siendo atrapado otra vez... ¿Entiendes, copito?
— Crystal: Si... madre.Todas las demás se levantan y se alistan para irse, yo me quedo sentada en el trono. Veo a Ruby caminar hacia mi.
— Ruby: Tu madre me manda a decirte que ya nos vamos.
— Crystal: ¿Quienes van?
— Ruby: Todas menos tú, y eso que eres la tercera al mando. (Se ríe)
— Crystal: No consigues casarte con Hawk y eso que es la segunda vez que lo secuestras. (Se va furiosa y yo me rio) Idiota.Empiezo a caminar por todo el castillo, haciendo hechizos de revelación para asi estar 100% segura de que ninguna estaba en el castillo o torre auxiliar, como sea. Me pongo una capa y salgo, camino en total silencio buscando un árbol en particular, lo veo y encuentro las palabras TN y Alicia estuvieron aquí, al parecer ella suele marcar en los lugares en los que estuvo, recuerdo haber visto algo parecido en las minas Blancanieves un día que fuimos a hacer un picnic en familia o como cuando celebramos su boda con Hawk, ella era algo asi como la mamá que te exige notas decentes pero te consentia y Rose era la madre buena, te consentia, te mimaba y asi, ellas fueron mis madres ya que siempre estaban juntas con Apple, Ashlynn y Darling.
El tío Jake y Hawk eran como mis padres, sobreprotectores, celosos y mandando al carajo a cualquier pretendiente que tuviera, ni se hable de los demás, Astoria, la tía que te ayuda a estudiar, Ling Ling, la tía que te ayuda en los deportes y cosas asi, Joy, la que te comprende y da buenos consejos, Shawn, el tío que cuenta historias del pasado y celebra cualquier logro que tengas y el tío Travis, el que te motiva a ser lo que quieras ser asi como te ayuda a lograrlo.
Por eso no puedo estar del lado de mi madre o abuela, los heroes me criaron, me dieron una familia amorosa, una vida plena y un hogar, al mismo tiempo me enseñaron valores. Vuelvo a casa a pensar cómo acabar con esta pesadilla.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
En el futuro - [Cenicienta #2] © ✔
RandomTERMINADA Un año después de la aventura que vivieron nuestros héroes la calma desaparece y una nueva aventura se aproxima. Anteriormente, personajes del futuro venían al presente conocido, ahora los del presente viajaran al futuro. Para así tener un...