Salimos de nuestro escondite y nos acercamos a Crystal, quien se le tira a Jake para seguir llorando en su hombro.
— Jake: Tenemos que hacer algo, Crystal no puede seguir viviendo así.
— Crystal: No... Yo tengo que quedarme, ustedes necesitan una ayuda interna.
— TN: ¿Como paso todo esto? ¿Como... Naciste tu?
— Gabriel: Es cierto... Eso siempre quedo como un misterio.
— Apple: Tu madre ya estaba en el globo de nieve para ese entonces.— Crystal: Ambas se pudieron liberar años antes de su venganza, se dieron cuenta que el día más frío el poder que acumulaban creaba un portal, así mi mamá conoció a mi padre, ambos hicieron un trato, un año me quedaría con cada uno.... En el primer año que le toque a mi papá, él le contó a mi tío Jake, él se encargaba de todo, cuando tenía 3 nada más volver con mamá, mi tío las sacó de la esfera de nieve y les puso las esposas mágicas.
Todos me voltean a ver.
— Astoria: ¿Eso de verdad existe?
— TN: Es una de las muchas cosas que Magix tiene, lo más probable es que yo las trajera ¿No?
— Crystal: Así es... Mi madre se victimizo con que ella tenía que darle un buen futuro a su hija, así que desde ese día me quedé con mi tío Jake.— Jake: Tú no puedes salir del globo de nieve, Kira.
— Kira: ¿Mi hija también tiene que pagar? Bueno, pues aquí está. (Empuja a Crystal)
— Jake: No... Rose, toma a la niña, ella no tiene porque pagar con su madre.
— Rose: Ven pequeña. (Crystal camina hacia Rose y ella la tomó en sus brazos)— RN: No ganarás Jake.
— Jake: No reconozco a la niña dulce que mi papá quería tanto... Tanto que dio su vida por ella. Criare a la niña, con los valores que mi tía no te inculco a ti Kira.
— Kira: No puedes quitarme a mi hija, soy lo único que tiene.— TN: En realidad, su padre tiene una acta de nacimiento, la cual es legal, con él como padre y a Jake tutor legal. (Muestra el acta)
— Kira: Jake no puede llevarse a mi hija, él único que puede es su padre.
— Jake: O su tutor legal en caso que ninguno de sus padres esté en condiciones.
— Kira: Su padre si está en condiciones.
— Jake: Su padre está muerto, Kira.— Crystal: Desde ese día me críe con mi tío Jake en el castillo Frost, bajo el cuidado de todas las familias de los cuentos de hadas, todos me hacían sentir en familia. Sí TN y Rose salían de compras me llevaban, junto con Apple, Ashlynn, Holly, Darling, Poppy, Ling Yu y Rosabella. Ese es uno de muchos ejemplos. También era asi en Ever After, me juntaba con todos ustedes y Hawk creó un espejo mágico para que pudiera ver a mi madre.
— Raven: Como el de mi madre.
— Joy: ¿Sandra también está en un espejo?
— Raven: Si...— Ling Ling: Lamentamos eso pero... Tenemos que irnos, no estamos en territorio seguro.
— Crystal: Sí, pero primero yo tengo que darles algo, bueno a ti TN.
— TN: ¿A mí?
— Crystal: Me lo diste unas semanas antes de que las versiones futuras de ustedes desaparecieran.Vemos a Crystal sacar algo detrás de un cuadro, es un libro.
— Gabriel: ¿Un libro?
— Darling: Sin ofender pero... ¿Eso te dejo mi tía?
— Crystal: Sí. (Me lo da)Abro el libro y empiezo a revisarlo.
— TN: Está escrito en domino antiguo.
— Rose: ¿Pero sabes que dice?
— TN: Sí... ¿Cual es el plan, Crystal? Mis cuadros decían que tu tenias uno.
— Crystal: El plan está en el libro, no se cual es, no entiendo domino antiguo.— Carina: Creo que tenemos que irnos.
— Chase: Opino lo mismo.
— Briar: Crystal nos reuniremos en dos días en el bosque, intentaremos tener un plan para ese entonces.
— Crystal: Está bien, estaré ahí.— Jake: Suerte con tu madre y abuela, te quiero. (La abraza y empezamos a salir)
Continuará
ESTÁS LEYENDO
En el futuro - [Cenicienta #2] © ✔
DiversosTERMINADA Un año después de la aventura que vivieron nuestros héroes la calma desaparece y una nueva aventura se aproxima. Anteriormente, personajes del futuro venían al presente conocido, ahora los del presente viajaran al futuro. Para así tener un...