|❀| FINAL |❀|

431 16 2
                                    

...


Despierto en una habitación, me levanto para tomar mi varita... En eso reconozco dónde estoy. Específicamente en mi habitación del Castillo secreto, bajo mi varita.

Escucho voces afuera de la puerta, me acerco para poder escuchar.

— X: ¿Creen que despierte? (Distingo la voz de Rose)
— X: Ya pasó una semana (Esa es Fala)
— X: TN es fuerte. (Esa es mi madre)
— X: Estoy segura que no tardará en despertar. (Esa es mi abuela)
— X: Por favor, es TN (Esa es Blancanieves)

Volteo hacia mi cama y veo una cabellera azul acostado en la esquina, específicamente solo su cabeza está en la cama y el resto sentado en el suelo.

Camino de puntillas hacia Hawk y besó su mejilla.

— TN: Cariño... Despierta.
— Hawk: mm.. No... no quiero estar con ninguna de esas chicas... (Habla dormido)
— TN: Hawk (Vuelvo a besar su mejilla)

Este despierta y me mira adormitado.

— Hawk: ¿TN? (Asiento) LINDA ESTAS BIEN. (Dice feliz y se tira a abrazarme)

Ambos caemos al piso, empezamos a reír.

— Hawk: No sabes lo preocupado que he estado esta semana.
— TN: No sé de qué semana estás hablando. (Este me mira serio)

— Hawk: Después de atraparte en la batalla todo volvió a la normalidad pero cuando traté de despertarte no lo conseguía. La TN del futuro dijo que te lo advirtió y a las horas cayó en cama, estando totalmente debilitada. Creí que te perdería.

— TN: Hey... Estoy bien, solo hice lo que tenía que hacer. (Lo besó)

— X: Disculpen pero todos queremos abrazar a TN.

Hawk y yo volteamos a ver, todos están en la puerta. Hawk y yo nos paramos.

Todos se acercan a abrazarme. Hawk del futuro trae a la TN del futuro.

— TN (Futuro): ¿Ya mejor?
— TN: ¿Qué tal tu?
— TN (Futuro): Pagando mis propias consecuencias. (Ambas reímos) ¿y tu?
— TN: Recuerdas cuando nos fuimos de party con los chicos 1 semana.
— TN (Futuro): ¿Tan mal?
— TN: Pero valió la pena y lo haría otra vez.
— TN (Futuro): Yo también.

Apple, Ashlynn y Sky nos abrazan a ambas.

— TN: ¿Donde están los Frost?
— Rose: En el sótano.
— TN: ¿Porque?
— Elsa (Futuro): Cuando disparaste le congelaste el corazón a la Reina Nieve.
— TN: Eso quiere decir que...
— Elsa (Futuro): No te culpes, ningún Frost lo hace.

— TN: ¿En qué sótano están? Tengo que ir a verlos, Rose ¿Me acompañas?
— Rose: Si

Camino a mi closet y me cambio para después salir de mi habitación rumbo al sótano.

Vemos a Jack, ambos Jakes, Kira, Darling y Crystal, los seis rodeaban una estatua... O mejor dicho a la Reina Nieve convertida en estatua.

Ambas caminamos hacia ellos, estos notan nuestra presencia.

— TN: Lamento esto... No quería que esto sucediera.
— Jake: No es que lo quisieras, lo tenías que hacer.
— Jake (Futuro): Eres el hada protectora de la Tierra de los Cuentos, el País de las Maravillas cuenta como parte de la Tierra de los cuentos, solo hacias tu deber.

— Jack: Tal vez ese era su final y yo solo lo prolongue cuando la salve... Tal vez ese era su destino.
— Kira: Mi madre necesitaba un alto... Todas lo necesitábamos.
— Crystal: Además si culpáramos a alguien, tendríamos que culparla a ella.

Un teléfono suena, Jack contesta.

— Jack: Hola cariño... Claro, les diré... Sí, también iré... Bye. (Cuelga el teléfono) Tenemos que irnos.

— Jake: ¿Porque?
— Jake (Futuro): Me pregunto lo mismo.
— Jack: Su madre dice que los del pasado tienen que volver y TN ya consiguió la forma de mandarlos de vuelta.

...

Estabamos todos reunidos en circulo, sabíamos que sería igual que la vez pasada.

— TN (Futuro): ¡Magia del cristal! Cristales de rombulus (Crea un círculo con los cristales) ¡Cuento de hadas total, que aparezcan mis zapatillas de cristal!
— Hawk (Futuro): ¡Cuento lindo y complejo, aparece escudo espejo!
— Travis (Futuro): ¡Cuento de hadas con esencia, aparece máscara bestia!
— Ling Ling (Futuro): ¡Cuento de hadas fortuna, aparece arco de la luna!
— Astoria (Futuro): ¡Cuento de hadas de mis sueños, apareced brazaletes de fuego!
— Joy (Futuro): ¡Cuento de hadas incierto, bola rana aparece al momento!
— Jake (Futuro): ¡Cuento de hadas eterno, aparece bastón de hielo!

Los 7 se ponen en posición e incrementamos el poder de los objetos familiares.

— TN: Fala ¿Puedes ser la oradora? (Esta asiente)

— Fala (Futuro): La profecía ya se ha cumplido, las familias se han unido, el futuro se ha salvado un mal ancestral fue capturado, manda a su tiempo a los héroes que lucharon en el pasado.
— TN: ¡Magia de cristal! Portal al pasado.

El portal se abre y cada uno concentra el poder se su objeto familiar en este portal, después solo se mira una luz... 

...

Despertamos en unos arbustos.

— Travis: ¿Chicos? ¿Ling Ling?
— Ling Ling: Aquí Travis, ¿Estás bien? (Todos nos levantamos)

— Astoria: ¿Donde estamos?
— Shawn: Creo que... En el bosque.
— Rose: No tengo zapatos de caminata.

— Jake: Yo no tengo ganas de caminar.
— Hawk: Yo ni siquiera se como volver.
— TN: ¡Portal! (Se crea un portal) Al castillo Cenicienta, vamonos.

Todos cruzamos el portal, vemos a todos nuestros familiares reunidos.

— Paul: Ya no volvieron madre.
— BN: Lo sé, lo sé...
— Abuela: Tenemos que tenerles fe.
— Mamá: Ya volverán.
— Marie: Son los siguientes gobernantes de la Tierra de los Cuentos. 

Todos mis amigos y yo hacemos caras, por el momento nadie quiere tener más cargas.

— Raquel: Han pasado 6 meses.
— Abanico de Hierro: Tampoco podemos ponerles tantas cargas, no sabemos lo que les está pasando. (Todos nos adentramos al salón)

— Rose: Hola.
— TN: Pues... Nos fue bien.
— Hawk: La Reina Nieve no volverá a ser un problema.
— Astoria: Pero hablando de ser los gobernantes.
— Shawn: Aguanten un año más.
— Travis: Necesitamos vacaciones.
— Ling Ling: No quiero más viajes de tiempo.
— Joy: No es cosa para una rana de clase.

— Jack: Y... ¿A donde planean ir?
— Jake: Al Nilo, con Cleo de Nile.
— Abuela: ¿La hija del faraón?
— TN: Sí, es una vieja amiga.
— Mamá: Solo que primero tienen que ir a visitar a su padre, ha estado con los pelo de punta al no tener noticias de sus hijas.

— Rose / TN: Vale.

❈────•°•°•❀•°•°•────❈ FIN ❈────•°•°•❀•°•°•────❈

*En el futuro*

Con cada tic del reloj, el futuro se acerca, y la historia aún no ha terminado.

El Reino Perdido - Cenicienta III


En el futuro - [Cenicienta #2] © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora