|❀| CAPÍTULO # 34 ERES UN PRÍNCIPE |❀|

232 14 2
                                    

Todos nos vemos entre sí.

— Liam B: Espero que esto funcione.
— Alister: Tiene que.

Nos ponemos nuestras copuchas y empezamos a caminar hacia el punto de encuentro.

— Bunny: Este lugar está más silencioso que nunca.
— Troy: ¿Eso es bueno o malo?
— Astoria: Es el País de las maravillas ¿Qué crees, Troy?
— Hunter: Es por aquí. (Lo seguimos en silencio)

Yo me quede hasta atrás.

— X: ¿Porque no me mencionaste nada de lo que te pasaba?
— TN: No me siento orgullosa de haber caído tan bajo, Hawk.
— Hawk: Te juro por mi espejo que si no lo hubiera escuchado de tu propia boca nunca me lo hubiera creído. (Me rio)

— TN: Fui... Sometida a mucha presión desde niña, tenía que ser la hija perfecta, nieta perfecta, hermana perfecta, chica perfecta, princesa perfecta, estudiante perfecta, hada perfecta, guardiana perfecta, heroína perfecta y ser la siguiente Cenicienta no ayudaba mucho. Todos creían que vivía en un cuento de hadas, pero no era así. ¿Crees que no se que en Regal Academy todas matarían por tener mi lugar? Pero nadie sabía hasta esta noche lo que pasaba cuando nadie miraba... ¿Porque una niña se iría a vivir con una banda musical envés de estar con su familia? Y no me malinterpretes amo a mi familia y amo a mis chicos, pero no tiene sentido, solo lo tiene si comprendes que quería alejarme de todo y de todos los que me conocían.

La desaparición de Fala tampoco ayudó, siempre pensé que ella era la única la cual me podría entender, pues le pasaba exactamente lo mismo.

Todos hablan de que soy un prodigio, una genio... Pero esta prodigio cambiaria todo por haber tenido la vida que tuvo Rose, ella es despreocupada y disfruta la vida, la vida que me canso tanto que ya no la quería, yo nunca hice lo que los chicos de la Tierra hacen, salir con amigos, fiestas y día de playa. Me la pasaba en un cuarto estudiando para ser la mejor, cuando tuve que volver con mi familia y despedirme de mis chicos las cosas no cambiaron, me peleaba con mamá siempre, Eldora fue mi salvación y las Winx me enseñaron a disfrutar de la vida.

Esa es la oscura verdad que esconde mi sonrisa, Hawk Blancanieves.

— Hawk: Yo siempre supe que estabas bajo mucha presión pero nunca me imaginé que tanta.

— TN: Tampoco me parecía justo que me compararán con Rose, TN hizo esto, TN gano esto, TN tuvo 100 en todo, TN consiguió esto, TN... TN, TN, TN, TN. Para todo era yo, no me gustaba que hicieran sentir a Rose como mi sombra, eso también fue el motivo por el que me fui, estando lejos si yo no le contaba a mi mamá, ella no se enteraba y nadie comparaba a Rose conmigo.

— Hawk: TN... ¿Es por eso que eres tan protectora con Rose? Digo, siempre la ayudas, siempre estás para ella, sin importar nada.

— TN: Rose dijo algo muy cierto cuando le dieron la máscara, mencionó que eso siempre era mi trabajo... Pero en este mundo si haces lo que yo hago, arriesgas demasiado, yo he arriesgado hasta mi propia vida con tal de que este mundo no acabe a mi hermana como me acabo a mi, siempre estoy para ella porque nadie estuvo para mi, mis padres estaban presentes pero ausentes y prácticamente no tenía más familia. Rose también mencionó que yo viví en muchos lugares... Pero asi es cuando lo que buscas es un hogar y lo encuentras, pero quisieras que ese hogar fuera con tu familia.

— Hawk: Nunca había visto tu vida desde ese punto... Siempre te viste bien.
— TN: No todo es lo que parece Hawk. (Me tomó de la mano)
— Hawk: Sabes que... Cuando acabemos con esta pesadilla futurista nos iremos, lejos de todos y de todo, lejos de las tareas reales, lejos de la realeza, no tenemos ni 25 años y ya vivimos más estrés que muchos anciano, nos iremos a unas vacaciones indefinidas.

— TN: Pero la Tierra de los-
— Hawk: La Tierra de los cuentos, Magix, la Tierra, el País de las maravillas, toda la dimensión mágica ya existía antes que nosotros, sobrevivirán. Mencionaste el Nilo, nos iremos al rio Nilo, asi el viaje sea agotador, lo vale si me asegurará que estarás bien. 

Lo tomo de las mejillas y lo beso.

— TN: Eres un príncipe.

Continuará

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En el futuro - [Cenicienta #2] © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora