Estacione fuera de la casa de Jesse.En ese momento me entraron una gana tremenda de besarla,pero no,tengo que esperar un tiempo más.Nos quedamos en un silencio no tan incomodo como la primera vez hasta que ella rompió el silencio
-gracias,me divertí mucho y gracias de nuevo por lo de Damián-dijo para luego regalarme una sonrisa,ella no sabe como me encanta su sonrisa,ella no se da cuenta que hace que yo sonría inconscientemente.
-gracias a ti por aceptar,esto debe de repetirse .
-claro,cuando quieres .
-bien...dime la dirección de tu escuela .
-¿por qué la quieres?.
-quiero ir a buscarte .
-no es necesario que lo hagas,Justin .
-lo sé,pero yo quiero ir a buscarte-la puerta de la casa de abrió mostrando allí una señora,de lo mas seguro es que debe ser la madre de Jess .
-debo irme -miro por encima de su hombro a la señora.
-no,hasta que me des la dirección -la tome de la mano .
-Justin,por favor .
-me la das,nena-le hice un puchero
-no le puedo decir que no a esa carita,bien...anota.
Me dicto la dirección para luego meterse dentro de la casa,sin antes despídeme con un beso muy cerca de sus labios.
Subo las escaleras tarareando una melodía cualquiera,introduzco la llave en la cerradura al entrar me encuentro con los chicos.
-¡hola!-saludo con una sonrisa .
-hola-contestaron .
-¿como te fue?-preguntó chaz .
-genial .
-¿ya te la follaste?.
-no,aun no y no me la follare aun .
-¿que tiene esa chica que no tiene otra?-preguntó Ryan .
-es muy diferente a las demás en todo los sentidos .
-¿puedo salir yo con ella?-mire mal a chaz al preguntar aquello-bueno,ni quería salir con ella .
-ninguno de ustedes tres saldrá con ella,Jess es mía,cuando la traiga no quiere que le toquen ningún pelo
-hey,bro,solo jugaba,no te pongas celoso .
-no...no estoy celoso
-no es malo tener celos,Justin,es normal y ese es un síntoma de que te importa la chica... -menciono Chris .
-lo que por conclusión significa que te gusta -termino de decir Ryan .
-no puede gustarme .
-¿por qué no?.
Me quede callado,ya que ni sabia como responder a eso .
-no le haz contado de tu trabajo .
-no,no le he dicho y tampoco pienso hacerlo .
-¿por qué no se lo dices?.
Suspire,joder,se perfectamente bien que si le cuento en lo que trabajo,lo más probable es que la pierda y aquello no lo quiero hacer .
-no quiero que se aleje de mi-susurre lo mas bajo .
-¿que dijiste?.
-que no quiero que se aleje de mi,Chaz .
Estos sonrieron al oír lo que dije,no entiendo que les sorprende .
-mejor me voy a dormir,adiós .
-¿no íbamos a salir? .
-no quiero salir hoy,no tengo ganas .
-chicos...estamos perdiendo a Justin -ignore lo mencionado por Ryan y me dirigí a mi habitación.Me puse cómodo para dormir y me acuesto mirando el techo.bien,veamos,Jesse no me gusta pero ella y su sonrisa ,sus ojos azules y joder,como desearía besar esos labios que tiene,ella hace que saque mi lado tierno y cursi,solo por ella lo hago,haría lo que fuera por verla feliz y santos cielos,me gusta Jesse,si,me gusta Jesse .
-¡Me gusta Jesse!-grite para mí mismo
-¡cállate,ya lo sabíamos !-dijeron del otro lado de la puerta.
Tome mi celular,el cual se encontraba en la mesita de noche y le envié un mensaje a Jesse.
"De: Justin
Para: Nena
Buenas noches,nena,estoy esperando ansioso para verte de nuevo.Duerme bien y sueña conmigo ;)".
ESTÁS LEYENDO
Change Me
Short StorySinopsis Jesse Grymers es una chica con problemas,su vida esta llena de dolor y heridas profundas hasta que conoce a Justin Bieber,en general ella no se deja llevar por los chicos, pero en cuanto conoce a Justin siente una irrevocable atraccion hac...