Me encana ver a Justin celoso,porque aquello me demuestra que le importo.Preferí quedarme callada ante lo grosero que fue Justin con el chico y me dedique a comer de la deliciosa pizza.
Veo la hora en el reloj que estaba en la mesita de noche,Joder,es demasiado tarde-Justin,debo de irme,es muy tarde.
-no quiero que te vayas,quedate conmigo.
-mis padres estaran preocupado,ademas,no creo que sea correcto -si deben de estar tan preocupados por mi.
-¿no es correcto?,estamos juntos y yo no haria nada de lo que tu no quisieras hacer,no hay nada de malo que pida que te quedes-me encantaria quedarme con él,pero tengo heridas las cuales debo ocultar.
-Justin,por favor,para la proxima me quede.
-bien,te ire a dejar,vamos.
genial,lo hice molestar,baje la mirada y lo segui fuera del departamento.Durante el trayecto a casa,ninguno de los dos pronuncio alguna palabra.Justin estaciono frente mi casa,pude ver que las luces estaban encendidas y las cortinas corridas,lo que me espera,pero eso no me importaba tanto como Justin,el cual,aun se ve molesto.Baje de la moto con ayuda de Justin,estando molesto,aun sigue siendo todo un caballero.Nos quedamos para sin decir nada,solo se oia el viento correr y los autos que dbes en cuando pasaban.
-¿Justin?-bajo su mirada a mi,ya que,él es mas alto que yo
-¿que?
-¿estas molesto?
-no-respondi cortante
-no te creo
-no me creas-mire durante unos segundos sus ojos,los cuales ,tambien me miraba.Volvi mi vista hacia mis zapatos soltando un suspiro
-bien,adios-me gire sobre mis talones para prender paso a casa.
Es un idiota,un total idiota que se molesta por no haberme quedado con el en su departamente,un idiota que hace que me duela al ser cortante conmigo,un idiota al hacer sentir cosas que nunca habia sentido por alguien más,idiota al hacer que lo quiera mucho.Cerre la puerta de entrada fuerte haciedo percatar a mis padres de mi precencia,justo en el momento que estan descutiendo,"llegaste en un mal momento" dijo me subconciente
-¡estas no son horas de llegar a esta casa!
-yo...perdón,no se volvera a repetir
-seguro que andas de puta-muchos chicos desearian tener padre,pero a mi me encantaria no tenerlo,bueno unos padres como ellos
-eres un error para esta familia-los golpes duelen ,pero las palabras duelen mucho más,los golpes pueden desaparecer en una o dos semanas pero las palabras cuesta olvidarlas y cuesta mucho.Baje mi mirada al suelo,es lo unico que puedo hacer para que no vean las ganas de llorar que tengo.
Luego que habian dicho toda la mierda que soy para ellos subi a mi habitacion,me deslize sobre la puerta haciendo que se cerrara,apoyando mi cabeza mientras miraba el techo,dia de mierda que tuve,menos el rato que pase con Justin,pero luego lo arruine haciendo que se enfade conmigo.Me levante y fui en busca de mi navaja,la cual estaba dentro de una caja.Me dirigi al baño con ella para encerrarme y poder desahogarme tranquila,luego de que dejara salir un resto de sangre,busque algo con que limpiarme pero no encontre nada,sali del baño,aun sabindo que segui sangrando,pase por delante del espejo haciendo que me detuviera frene a él,al mirarme lo unico que me dispuse a criticarme lo horrible que soy fisicamente,no entiendo como Justin se fijo en mi.Me saque la polera y el Jeans que llevaba puesto sobre mi para comenzar hacer el mismo trabajo que habia hecho en el baño.Mirando mi reflejo fui viendo lo que no me gusta de mi mientras hacia cortes,-nena,detente-detuve mi mano sobre mi abdomen al escucharlo-por favor,no sigas haciendote daño.
Solte la navaja por instinto,mi rostro estaba empapdo por mis lagrimas y Justin solo vino a mi para abrazarme,su abrazo me hizo sentir que no me dejaria sola,nunca,que él siempre estaria para mi.
ESTÁS LEYENDO
Change Me
Historia CortaSinopsis Jesse Grymers es una chica con problemas,su vida esta llena de dolor y heridas profundas hasta que conoce a Justin Bieber,en general ella no se deja llevar por los chicos, pero en cuanto conoce a Justin siente una irrevocable atraccion hac...