Capitulo 9 Narra Jesse

30 4 0
                                    

Capitulo 9 Jesse

Faltan solo 5 minutos para salir de clase,quiero que estos 5 minutos pasen rapido y asi fue a penas tocaron el timbre de salida yo soy la primera en salir.De camino a la salida veo que Camille viene hacia a mi ,trato de evitarla ,pero fracaso en el intento ella fue más rapida que yo ,me empujo haciendo que me golpeara mi espalda contra la pared y asi poder evitar escapar .

-¿donde crees que vas tan rapido?,gorda-por que siempre me dice que estoy gorda ,creo que es el unico insulto que se sabes ahora que me doy cuenta.

-tengo que...que irme Camille-trate de safarme de su agarre pero fue imposible,soy demasiado debil y quiero cambiar eso .

-¿quien era él chico con el que andabas ayer?-como es que sabe que me junte con alguien .

-no...no andaba con ningun chico,Camille ,dejame ir-le suplique ,creo que hoy no será el cambio .

-no mientas,te vi con un chico guapo -me miro de pie a cabeza-y ¿que hacia algo tan lindo como él con una cosa horrible como tu?

-Camille, dejame,dejame ir ,no sigas siendo una perra-oh eso nunca debio haber salido de mi boca ,siento que la mano de Camille me golpea la mejilla y despues me tira al suelo para empezar a golpearme .

-para la proxima te ira peor -se dio la vuelta para empezar a caminar con su tipico conteneo de caderas hacia la salida.Me levante como pude para empezar a caminar a mi casa donde Justin me estaba esperado,en el camino saco un espejo de mi bolso para ver que no tuviera ningun rastro de haber sido golpeada pero me equivoque la mejilla del lado derecho estaba roja ,mañana quizas amanezca de color morado.De la nada siento que unas manos tapan mis ojos

-¿quien soy?-susurra en mi oido

-mm...¿Justin?-eso parecia más pregunta que una respuesta

-correcto,nena -dijo para luego darme un beso en la mejilla haciedo que gimiera de dolor ,él se dio cuenta de eso y se noto enseguida que se preocupo al ver mi mejilla roja -¿quien te hizo eso?-pregunto mientras tocaba mi mejilla con delicadeza ,que le digo ahora "una chica de la escuela me golpeo al decir algo qu no debia" o "nadie ,no te preocupes siempre pasa" no ninguna de esas respuestas sirven

-me...me golpe con la mesita de noche-que gran escusa Jesse ,seguro que te cree ,pero tenia que decir una mentira aunque no me gusta ocuparlas ,para no hacerle saber que me hacian daño

-no se por que no te creo,pero puedes confiar en mi

-n...no te estoy mintiendo-le respondi para despues desviar mi mirada a otro lado

-mm...bien ,¿que te parece si vamos?

-¿donde?

-es sorpresa-Justin tomo mi mano para guiarme a su moto ,aun me daba algo de miedo subirme a su moto ,pero trato de no demostrarlo ,ya arriba de la moto me afirmo de Justin para no caer.Cuando estabamos por llegar pude ver el parque de diversiones donde solia venir con mis padres cuando era pequeña,ahora me pregunto que paso con mi pequeña familia,antes eramos muy unidos ,ahora nos tratamos como desconocidos que se odian ,bueno ellos me tratan con odio,yo los quiero de cualquier forma.

Justin detiene la moto y él baja primero para luego ayudarme a bajar de la moto ,espere a Justin mientras ponia la seguridad a su moto .

-estoy empezando a tomarle cariño a tu moto ,¿le tienes algun nombre?-dije mientras empezabamos a caminar a la boleteria para poder comprar los boletos y entrar

-es bueno que le tomes cariño ,por que eras a la unica chica que he dejado que se suba a Lucy -me sorprendi por su confesión de que he sido la unica chica que a subido a su moto ,digo a Lucy

-¿por que mientes?,apuesto a que haz llevado a varias putas en Lucy

-nena,por que te mentiria ,a las putas que conozco me las follo en el mismo lugar en donde las llego a conocer -estaba muy serio,debo de creerle ,Jesse no caigas en su juego ,no lo hagas -¿a que juego quieres subirte?

-no queria saber donde te follas a las putas ,y no se ¿cual quieres tu?

-ya se ,ven -tomo mi mano y me guio al juego que quiere que nos subamos ,cuando estubimos fuera de la casa del susto ,me arrepenti de haberle preguntado a Justin cual juego elegir .Justin estubo como 10 minutos insistiendome a entrar ,pero finalmente accedi,ya detro de la casa de susto nos subimos en un carrito que iba por el agua el lugar estaba muy oscuro trataba de visualisar bien los objetos de la casa de susto por todos lados pero por la oscuridad no dejaba ver nada,derepente encienden las luces y frente mio habia una bruja,eso hizo que saltara de susto ,haciendo que justin se riera,su risa era hermosa,Jesse que dices,vuelve a poner tu mirada en el juego.Justin aun llevaba nuestras manos entrelazadas,lo más probable es que aun no se da cuenta.En una parte de la casa de susto fue Justin quien grito y fue mi turno de reirme de él .

El resto de la tarde nos divertimos mucho ahora estamos en el patio de comida,bueno yo ,ya que Justin tuvo que ir al baño,estaba tan aburrida que empeze a mirar como la gente pasaba de un lado a otro habian parejas felices,discutiendo,divirtiendose pero un persona llamo mi atención ,joder,no puedes ser el .

-Jesse,¿eres tu?.

-si,soy yo ,Damian -con solo tenerlo junto a mi ya me daba asco .

-estas bien guapa .

-gracia,no quiero sonar mal,pero puedes irte.

-¿por que quieres que me vaya?,oh... aun te acuerdas de eso,Jess,cariño,eso ya es pasado,olvídalo.

-¿que olvide que solo fui una apuesta para ti?.

-¡exacto!.-me quede en silencio un momento.

-listo,olvidado,ahora vete,estoy esperendo a alguien .

-vente conmigo y deja al otro .

-dijo que te fueras,¿que fue lo que no entediste?.

-¿quien jodido eres tu?,sabes que no debes meterte en conversaciones ajenas .

-soy su novio-me sorprendi al escuchar aquello de Justin -y me meto cuando yo quiero,ahora sino te vas,te ira mal.

-¿novio?-me miro con el ceño fruncido-¿es tu novio?-yo solo asenti lentemente .

-si,mi novia,es hermosa,¿verdad?-este asiento con su cabeza.

-tambien es caliente-dijo Damián,Justin lo agarro de los costados de la camiseta para encararlo .

-¿que mierda dijiste?-Justin lucia totalmete furioso al escuchar lo que dijo Damian,temia a que fuera hacer algo estupido .

-que es caliente,venga,amigo,a que no lo esta,deberiasmos compratirla -eso fue lo ultimo que dijo antes de que Justin lo dejara tirado en el suelo tratando de recuperar el aire..

Entre nosotros inundaba un silencio total,ninguno de los dos ha dicho alguna palabra desde que salimos del parque de diverción,sino fuera por el,lo más probable es que Damian no me hubiese dejado en paz.

-¿Justin?-me detuve a mitad de camino.

-si...¿pasa algo?.

-no,no pasa nada,gracias por lo de hace poco-me acerque lentamente y le deposite un beso suave en su mejilla,me aleje lentamente para seguir mi camino con una sonrisa en mi rostro y con unas mejillas sonrojadas .

-no es nada,nena,haria lo que fuera por ti-me alcanzo,lo mire de reojo y el iba sonriendo de la misma forma que yo y esperen... tambien estaba algo sonrojado,joder,se ve adorable y su sonrisa,me encanta,jamas me cansaria de ella-¿quieres que te lleve a casa?.

-si,por favor .

-se que no me incumbe,pero,¿quien era él?.

-el idiota de mi ex-novio .

-¿por que terminaron ?.

-fui una apuesta para el

-es un hijo de p***,si yo fuera él,nunca jamas en la vida te haria daño

-Justin,aun que uno no quiera hacer daño,terminara haciendolo de una manera u otra .

-yo voy hacer todo lo posible para no dañarte,me moriria si lo hiciera.

me puso su casco y arranco.

Change MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora