Jesse,Jesse y solo Jesse es quien no paro de pensa ultimamente,lo cual,no me gusta,pero como no querer dejar de pensar en ella, si con tan solo verla me provoca demasiadas emociones,lo que muchas nunca lograron hacer,y ahora no podre sacarla de mi cabeza gracias a sus dulces labios.
Jesse estaba demorando demasiado en salir estaba a punto de marcarle al celular pero justo la vi salir,camino hacia a mi con la mirada baja.-hola,Jess,¿pasa algo ?.
-hola,no,no pasa nada,pero tenemos que hablar -levanto su mirada hacia a mi y en sus ojos se podia ver que estaba algo triste y nerviosa.
-claro,vamos .
-no,hablemos aqui-ella volteo a mirar a varias direcciones hasta que termino en la chica que vimos en la mañana,la cual no me daba buena espina .
-no,hablemos en un lugar más tranquilo-yo miraba a la chica que se encontraba en la puerta de entrada-sube .
-Justin,no,vamos hablemos aquí.
-¡Joder,Jesse,sube ahora!-maldicion,no debi gritarle-Jess,nena,perdón,pero sube,por favor.
ella tomo el casco que le correspondia a ella,ya arriba,encendi y arranque a una velocidad moderada.Llevaria a Jess a un lugar realmente increible y tranquilo,si vamos a hablar lo haremos donde nadie nos interrumpa.
Ayude a Jess a bajar de la moto .-ven-la tome de la mano y la guie entre medio del pequeño bosque que se encontraba en aquel lugar,un poco mas dentro del bosque había un lugar lleno de flores de diferente tipo,colores y olores,en medio de este habia un lago,Jesse por su parte miraba todo el lugar maravillada,estoy mas que seguro que mi cara debio a ver sido de esa manera al encontrar este lugar .
-Justin,esto es muy hermoso,me encanta
-me alegro que te guste,preciosa,por que este sera nuestro lugar cuando querramos estar solos .
-¿estas hablando en serio?
-¿cuando te he mentido?
-nunca-si supieras lo que te oculto
-ahora vamos,hay que entrar al agua.
-no,no tengo ropa para luego irme-la mire de arriba abajo imaginandome como se veria en ropa interior en ese mismo momento.
-en ropa interior,no hay otra forma
-¿que?,¿como crees?
-entonces...bañemonos desnudos-le sonrei picaro
-¡¡No!!
-si te bañas en ropa interior,prometo no mirar -se quedo pensando unos segundos antes de responder.
-lo prometes
-lo prometo-me desvesti de manera rapida y me fui a meter al agua tratando de no mirar atras-tanto demoras,mujer
-claro que no,aqui me tienes
-¿puedo mirar?
-bueno
me di vuelta para poder mirarla de mejor manera,ya que de la otra forma no podia
-bien...dime lo que teniamos que hablar-el agua a Jesse le llegaba hasta el abdomen,llevaba una pollera encima,la tome delicadamente de la cintura atrayendola hacia a mi.
-bueno...yo...yo no puedo seguir viendote-eso se sintio como si me hubieran dado un duro golpe.
-¿por que no?,Jesse,nena,¿estoy haciendo algo mal?,si es asi dimelo,por favor,pero no me digas eso-sonaba como un desesperado y lo peor es que estoy desesperado,no quiero que nos dejemos de ver.
-es algo complicado de explicar y tu no estas haciendo nada mal,tu te haz portado más que bien conmigo,pero no puedo .
-tenemos toda la tarde para que me puedas explicar,por favor,si es necesario te tendre dentro el agua toda la noche.
-¿y si me enfermo?
-yo te cuidare,me preocupare de que tengas todo lo necesario para que te mejores y que nada te pase e incluso te llevaria a mi casa para cuidar de ti.
-Justin...
-quiero que seas sincera conmigo,confia en mi,nena.
ESTÁS LEYENDO
Change Me
Short StorySinopsis Jesse Grymers es una chica con problemas,su vida esta llena de dolor y heridas profundas hasta que conoce a Justin Bieber,en general ella no se deja llevar por los chicos, pero en cuanto conoce a Justin siente una irrevocable atraccion hac...