Después de llegar a casa mi madre comenzó enseguida a fastidiarme y fingiendo preocupación por mi.
-andabas de puta con ese idiota de lo más seguro
Yo solo me disponía a mirar hacia abajo,Jesse ignora los comentarios hirientes.
-te crié para que andes abriéndole las piernas a todo chico con el que te encuentres,¿lo hice?,pues claro que no,que he hecho yo para merecerte como hija
-tu no me criaste-le dije bajo .
-¿que?.
-que...que me voy a mi habitación,permiso.
Subí rápido las escaleras para que no me alcanzara,entre a mi habitación cerrando de un portazo la puerta y me dirigí al cuarto de baño para hacer lo que siempre me desahoga,se que no esta bien hacer lo que me hago,los problemas no se solucionan de esta forma,pero me hace sentir bien.
Cuando me despierto me doy cuenta que me dormí en el baño me dispongo a mirar lo que me rodea y al lado mío tengo la navaja que utilice anoche y mi camisa que use el día anterior,me levanto dirigirme a la ducha,saco todo rastro de mi sangre.Al terminar de ducharme voy en busca de mi ropa,me pongo lo mismo de siempre,pollera suelta,pantalones negros,un suéter gris y mis vans negras,miro la hora en mi despertador para verificar cuanto tiempo me queda.-joder,llegare tarde.
Bajo rápido las escaleras y voy directo a la puerta principal,sin despedirme de quien sea que estuviera en la sala en ese momento.Siento que alguien pronuncia mi nombre,pero yo no lo tomo en cuenta,voy lo bastante atarazada para que alguien más me retrase,no logro seguir avanzando más,ya que, alguien me toma del la muñeca .
-pero que...-me doy media vuelta y me encuentro con esos ojos mieles que me fascinan-Justin,¿que haces aquí?.
-vine para llevarte a la carcel llamada preparatoria .
-¿te levantaste temprano para acompañarme a la escuela?.
-no,también he venido avisarte que te iré a buscar en la tarde .
-esta el celular para eso .
-bueno...quiero que llegues segura...-entre cerré mis ojos hacia él-en realidad quería verte a ti.
A mi,verme a mi,¿por qué querría verme a mi?,de lo mas seguro estoy roja como un tomate .
-...¿dónde iremos?-cambia de tema Jesse,lo más seguro lo dijo para meterse bajo tus bragas .
-es sorpresa,ahora sube.
Al llegar a la escuela,Justin estaciono al lado del coche de Camille,me baje con ayuda de Justin .
-¿Jesse?
-ho...hola Camille-ahora se sabe mi nombre
-si,hola,¿quién es tu amigo?-la mirada de Camille hacía Justin era como si lo estuviera desnudando y eso me hacia sentir algo molesta y a la vez mal .
-El es Justin mi...mi
-su novio- finalizó él
-¿novio?,Aah,es lindo y creo que ya lo he visto por algún lado
-yo no te conozco -mire a justin,quien lucia algo inquieto -nena,tienes que entrar,vengo por ti más tarde-dijo evitando la mirada de Camille .
-okay...adios-pase por el lado de Camille con la mirada baja,presiento que me va a ir mal .
-Jesse,te le olvida algo -me detengo antes de segir avanzando y doy media vuelta para mirar a justin
-¿que se me olvidó ?-él se acerca a donte me entontraba,que era un tras de Camille,ella segui mirandolo de la misma manera desde que llegamos,digamos que su mirada decia algo como "dame duro papi",es una completa perra .
-¿no sabes que te le olvido?-volvio a decir Justin,a lo cual yo negue-bien...te lo recordaré un poco -mire a Justin algo confundida.Justin con su mano tomo delicadamente mi rostro acercandolo lento al suyo,ya se a donde quiere llegar y a mi no me molesta,sus labios cubrieron los míos.Sus labios se movian con suavidad sobre los mios,santo cielo,sus labios son mejor de lo que imaginaba,nos separamos por falta de aire y tambien al sentir toser falsamente a Camille-espero que no te le olvide jamas,ahora mueve tu precioso trasero a esa carcel -dijo con un sonrisa realmente radiante
-jamas se me olvidara-me levante de puntita y alcanze los labios de justin,dandole un beso rapido,se que no somos nada,pero quiero que Camille vea que es mio,aunque no lo sea en realidad-adios-me di media vuelta y parti rapidamete al interior de la "carcel" como le dice Justin .
Durante las primeras horas no me encontre con Camille,lo cual resulto ser raro,ella siempre busca una forma de hacerme sentirme mal.al salir del salon de clases me fui a la cafeteria a comer algo,de camino me encuentro a Camille quien me mira y se acerca a mi,yo por mi parte comienzo a retorseder,pero fue un intento fallido.Sus clones ya se encontran bloqueando mi paso .
-hola,de nuevo,Jesse.
-hola,me...me das permiso,quiero ir a la cafeteria-intento pasar,pero fue otro intento fallido .
-ire directo al grano,vas a terminar con el chico guapo de esta mañana,lo quiero para mi .
-no,no pienso terminar con él-de donde mierda saque ese valor para decirle aquello .
-¿perdon?,te estoy ordenando algo .
-no eres quien para ordenarme que hacer-donde estuviste todo este tiempo Jesse .
-chicas-miro a sus clones y les hizo aquella señal de "hagan el trabajo".
luego de que se aburrieran de hacer lo que tenian que hacer se fueron dejandome tirada en el piso,ella quiere que me aleje de Justin por que sino lo hago me ira mal y si lo hago seguira pasando lo mismo,pero si Justin se entera lo que me hacen de lo mas seguro es que me mirara con pena y yo a él no le quiero dar pena.
Joder no se que hacer ,me levanto con dificultar y me dirigo a mi ultima clase del dia.
ESTÁS LEYENDO
Change Me
Short StorySinopsis Jesse Grymers es una chica con problemas,su vida esta llena de dolor y heridas profundas hasta que conoce a Justin Bieber,en general ella no se deja llevar por los chicos, pero en cuanto conoce a Justin siente una irrevocable atraccion hac...