En el lugar en el que nos encontramos es demasido tranquilo,relajante y hermoso,me dedique a observar Justin mientras aventaba pequeñas piedras al lago,dejandome una incrible vista de su trasero.Creo que entre todos los hombre que hay en este mundo tan grande y a la vez tan pequeño,Justin es el mejor de todos.
-bien...-se volteo a mi dandose cuenta en donde se encontraban mis ojos anteriormente-¿te gusta la vista?-este chico hace que mi cara se ponga colorada en un tiempo record con su sonrisa-podria darte una vista mucho mejor aun.
-Justin,no digas tonteras.
-esas tonteras,como tu le dices,se harán realidad.
-¿estas seguro?
-más que seguro,ahora,en que quedamos antes.
-en nada.¿nos vamos?
-te dije que no nos moveriamos de aqui hasta que me lo contaras.
-Justin,por favor.
-¿tu quieres que nos dejemos de ver?-inconsientemente me enontraba neguandole con mi cabeza-¿me diras el motivo,de por que no puedes?.
mire a otro lado evitando su mirada
-Jesse,mirame-no lo hice,pero el fue más inteligente.Se acercó y con su mano tomo con delicadeza mi rostro haciendo que lo mirara-ahora dime
-bien...¿te acuerdas de la chica que me saludo esta mañana?.
-si,si me acuerdo,su nombre era carola,no catalina...
-ninguno de esos nombres,te le olvidan muy rapido los nombre
-demasiado,menos el tuyo,tu eres muy importante para mi-se sento frente a mi para luego atrearme hacia el-pero no te distraigas ahora,prosigue.
-bueno,se llama Camille,ella y sus clones,asi es como yo les digo,ya que la imitan todo el tiempo,pero ese no es el punto,esas chicas digamos que no son muy agradables conmigo.
-defineme "no muy agradables".
-ya sabes,en todo el mundo debe de haber un lugar donde haya una chica a la cual molestan e incluso en algunos casos son agredidas fisicamente,en este caso yo soy una de esas chicas -la mandibula de Justin se encontraba tensa al igual que sus manos que estaban juntas en mi cintura
-dejame enteder,Camila...
-Camille
-como sea,ella es una de las chicas que no son muy agreadables contigo-yo asenti-¿por que te hace eso?
-no lo se,desde que entre a primer grado de preparatoria,nunca le he hecho algo malo.
-¿no te sientes mal por lo que te hacen?-la mirada de Justin era de preocupacion y tristeza.
-si,claro que me siento mal,me cansa que me digan cosas feas,como por ejemplo diciendome cosas de mi fisico,incluso hay veces que no aguanto más y me hecho a llorar.
-estan celosas,tu fisico es increible-si vieras mis cicatrizes que tengo bajo mis pulseras-me dan ganas de violarte aqui mismo al tenerte solo con mi camiseta puesta.
-no digas cosas tontas.
-no son tontas,es verdad,ahora lleguemos al punto de por que no puedes seguir viendome,por favor.
-pues...Camille,me dijo que tengo que hacerlo o me ira mucho peor que antes .
-¿vas hacerle caso a ella?.
-te sere sincera,Camille me asusta,me da miedo lo que me vaya hacer .
-ella no te pondra ningun dedo sobre ti,le ira muy mal si lo hace.
-pero...
-pero nada,preciosa,yo no quiero que te alejes de mi,te quiero cerca de mi por un largo tiempo.
-¿por que?-nos quedamos mirando por un momento largo,jamas me cansaria de mirar a Jutin,sus ojos mieles son como estrellas que nunca dejan de brillar,su mirada bajo a mis labios,los mios a los suyos,se acerco lentamente ,sin despegar su mirada de mis labios.No se en que momento fue que sus labios ya se encontraban sobre los mios,sus labios se movian de manera delicada tratandome como una muñeca de porcelana que no quiere romper,él me afirmaba con suavidad de la cintura,acercándome a él mucho más de lo que estamos fue profundizando el beso.Nos fuimos separando de a poco,apoyo su frente junto la mia recuperando deforma lenta su respiración,al igual que yo.
-me gustas.
-¿que?-su sinceridad me sorpredio,a él no le puedo gustar,es el tipo de chico que solo esta con una chica para sexo y ya.
-me gustas,Jess,tal vez no me creas,pero te estoy diciendo la verdad,me gustas para tener que estar todo un dia y noche contigo,me gusta tu manera de ser,me gusta tu sonrisa,me gusta tus ojos-sus labios depositaron un beso pequeño pero dulce-me gusto besarte y quiero que este beso se repita más de una vez,me gusta sentir que te protejo y me gustas mucho,mas de lo que tu puedas creer .
-tambien te gusta mi trasero .
-tu precioso trasero tambien me gusta -tomo mi trasero para luego hacer que sentase en sus piernas .
-eres un romantico total-le regalo una sonrisa para luego darle un pequeño beso en su mejilla .
-solo contigo,nena-nos quedos en un silencio cómodo,oyendo la brisa del lugar-¿Jess?.
-¿que pasa?,Justin.
-se que es rapido,pero yo solo te quiero para mi...
-ve al grano,por favor-el rio por mi impaciencia,yo a eso no le encuentro la gracia.
-bueno...¿quieres ser mi chica?.
-¿tu..tu chica?.
-claro,solo mía y de ningun otro chico-seria perder mi oportunidad si lo rechazo,ademas como recistirme a este bombom que tengo para mi.
-si,si quiero ser tu ...-no me dejo terminar de decirlo,ya que,sus labios ya estaban sobre los mios,disfrutando de un beso que me hacia olvidar donde nos encontrabamos en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
Change Me
Short StorySinopsis Jesse Grymers es una chica con problemas,su vida esta llena de dolor y heridas profundas hasta que conoce a Justin Bieber,en general ella no se deja llevar por los chicos, pero en cuanto conoce a Justin siente una irrevocable atraccion hac...