Capitulo 7 Narra Jesse

27 6 0
                                    

Capitulo 7 Jesse

Estoy tan a vergonzada,Justin vino en el momento que estoy en pijama,pero aun no entiendo que hace aqui,estoy segura que no fue porque pasaba cerca de aqui y vino a visitarme .

-Justin,¿que quieres de mi?-fui directo al grano con esta pregunta,me cruze de brazos mientras me sentaba en el sillon ,el se quedo pensando varios minutos,hasta que vino a sentarse a lado mio,muy cerca de mi .

-nena,¿por que preguntas eso?.

-por que no es normal que un chico guapo se acerque a mi -dije algo apenada confesando eso .

-pequeña,me acerco a ti por que me agradas y quiero conocerte más -Jesse no le creas mucho es un chico y los chicos siempre mienten.

-ha,entonces yo tambien quiero conocerte más -le regale una sonrisa finjida,ya que hoy no estaba de animo de sonreir .

-asi que soy guapo-dijo con una sonrisa de oreja a oreja,yo estaba roja como tomate a si que baje la cabeza para que no viera que estaba roja,senti sus manos haciendo que levantara la cabeza -no baje la cabeza,nena,no quiero que te le caiga tu corona de princesa,te vez muy adorable sonrojada-ahora si que estoy ardiendo -y a demas yo ya sabia que soy guapo -me rei por lo egocentrico que es ,no podia parar de reir ,él solo me miraba con una sonrisa en su rostro para despues unirse a mi risa cuando paramos de reir fuimos recuperando nuestras respiraciones tranquilas.

-Justin,que egocentrico eres-dije mirandolo a los ojos,en sus labios se formo una sonrisa.

-pero,nena,dime quien se resistiria a este cuerpo-se levanto su ramera para dejar a la vista su increible abdomen,joder,que cuerpo tiene,es todo un dios griego ,evite de morderme el labio para hacerle saber que me gustaba la vista que tenia,pero tenia que bajarle su ego un poco.

-yo me resistiria a ti-el se puso serio ante mi respuesta-no me importa tu fisico,solo me importan tus sentimientos-creo que lo deje sorprendido ante mi respuesta y luego sonrío-a parte me gusta más tu sonrisa que tu cuerpo-eso lo hizo sonreír aun más haciendo que yo tambien sonriera pero no una sonrisa finjida ,una real.

-a mi tambien me gusta tu sonrisa.

-gracias,creo.

-vístete.

-¿por que?,tan mal me veo en pijama-dije algo molesta por que iba hacer que me saliera de mi ropa de vagabunda.

-para salir a comer,no te vez mal con pijama -dijo con el seño fruncido-te vez hermosa-que se deje de hacer cumplidos falsos .

-mañana vamos a salir .

-vamos,nena,esta sera nuestra primera salida y mañana la segunda.

-no puedo,Justin,tengo tareas que hacer .

-vamos,nena,solo un rato ,ve a cambiarte de ropa -dijo como dandome una orden,que se cree este en decirme que hacer .

-no

-si

-no

-si
-no
-no

-si,agh -como mierda siempre consige ganarme.

Estabamos en el MC'donalds esperendo en la fila .Mientras muchas chicas miraban a Justin,sentia rabia dentro de mi sabiendo que Justin podria irse con cualquiera de ellas,por que son más lindas que yo .

-Nena-dijo Justin sacandome de mis pensamientos-¿que vas a pedir?

-una cajita feliz-dije mirando a otro lado por que sabia que me iba a mirar raro por mi pedido.

Change MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora