Capitulo 8 Justin
Llege a mi departemento luego de una tarde con Jesse,ella es maravillosa,no es puta como las demas chicas que he conocido eso es bueno,Justin que estas pensando,no te vayas a enamorar de ella ,no quiero que ella sufra por mi culpa y si se entera en lo que trabajo puede llegar a dejarme ,Justin deja de pensar asi,que te esta pasando con esta chica ,estoy tan confundido en la forma que pienso en Jesse ,creo que no la quiero para una noche ,quiero que este conmigo por mucho tiempo,es como si la conociera de hace tiempo y mucho tiempo antes ,de tanto de pensar en Jesse me quede dormido .
Me levante temprano para poder tener la tarde libre y no tener interrupciones cuando este con Jesse ,voy al baño para poder darme una ducha larga y relajante ,salgo del baño para ir a mi habitacion y poder ponerme unos pantalones caidos color negro con una ramera color gris y una supras del mismo color que la ramera ,me miro en el espejo que tengo en mi habitacion para terminar de acomodar mi cabello,y sonrio al saber que soy hermoso,creo que Jesse tiene razón de que tengo un ego muy alto,me rei al recordar lo de ayer .
Voy en buscar las llaves de mi moto para ir directo al almacen,estaciono la moto , bajo para ir a la puerta y entro al almacen para encontrarme con todos los chico,solo me esperaban a mi.
-ya llegue-aunque todos se habian dado cuento que estaba alli,pero solo lo hacia para llamar la atención de todos ,lo cual me gustaba hacer .
-ya era hora -dijo chris .
-Justin-esta vez hablo Ryan-nos han robado la mitad de la mercancía que teniamos en el otro almacen,te estube llamando ayer para avisarte,pero tu nunca contestaste.
-¡¿que?! ¿quienes fueron los hijo de puta que robaron la mercancía?.
-fueron los de la otra banda del lado sur .
-joder,hay que atacarlos y pronto .
-si lo sabemos,lo haremos ahora.
-bien,diganme lo que hay que hacer,por que tengo una cita en...-mire mi reloj de mi muñeca.todos me quedaron mirando al decir "cita",ya que ,solo suelo salir .no ir a citas .
-diganme que hacer,¡ahora!-chaz empezo a explicarme de como ibamos hacer ,ya estaba todo listo para atacarlos ,nos subimos al auto que tenia en el almacen guardado ,me fui junto a Ryan,Chris y Chaz.
-asi que ¿tienes una cita?-ya van a empezar con sus preguntas.
-si,¿por?.
-tu solo te acuestas con las chicas,Justin-dijo Chris.
-ya se eso,conoci a esta chica en el club que fui el otro dia y de allí que no la puedo sacar de mi cabeza-joder por que dije eso.
-ooh,a Justin le gusta la chica.
-claro que no?-lo dije mas como una pregunta que como una respuesta
-ni tu mismo lo sabes,¿como es la chica que anda en tu mente?,Bieber-pregunto esta vez Ryan-sonrei en solo pensar en lo genial que es ella .
-ella es perfecta,no es como las otras chicas,es muy diferente al resto y eso me gusta de ella.
- ¿ya te haz acostado con ella?-pregunto Chaz mirandome para volver su mirada al frente,ya que él esta conduciendo,me quede callado ante esa pregunta
-oooh por dios,Justin Bieber,no se ha acostado con esta chica,esto va enserio,¿como se llama?,necesito saber que esta haciedo esta chica contigo ,¿entonces te gusta?-hablo Ryan.
No alcanze a contestarle por que justo habiamos llegado al lugar donde tendremos que atacar,nos pusimos los chalecos anti-balas ,nosotros 4 teniamos que atacar por atras de aquel almacén,yo iba adelante mientras que los chicos cubrian mi espalda,entre a una habitación donde encontre a mi objetivo,Peter, que estaba con una chica en sus piernas,la chica se asusto al ver que apuntaba con el arma a Peter
-sera mejor que te vayas de aqui,chica-la chica era rubia de ojos azules ,ella solo me miro con los ojos en grande estaba asustada-vete -le ordene,ella sali rapido del sitio ,le hice un gesto a Chaz para que se encargara de ella.
-Hola,Peter,cuanto tiempo -dije para luego regalarle una de mis mejores sonrisas.
-hola,Justin,pense que ibas a demorar menos .
-no tengo suficiente tiempo para ti ahora,asi que vayamos al grano,donde esta toda la mercancía que le robaste a mi banda.
-no te pienso decir donde esta tu jodida mercancía -dijo para luego reir ,este idiota me esta haciendo perde mi tiempo ,mire el reloj que tenia en mi muñeca,solo me faltaba una hora para encontrarme con Jesse y no pienso dejarla plantada eso no me lo perdonaría ,ella ,ni yo,le hice una seña a Ryan para ver si encuentra las llaves -creo que tendras que dejar plantada a la chica,Justin-me tense a oir que sabia que tenía que encontrarme con una chica.
-¿que sabes tu de eso?-no permitire que este idiota toque a Jesse,no se lo permitire .
-¿com es que se llama la chica?,ha,si,su nombre es Jesse Grymers-dijo sonriendo .
-no permitire que la toques-Ryan llego con las llaves en la mano,haciendo que Peter gruñera-dile adios a este mundo y saluda el otro lado de mi parte-finalmente terminar disparando uno,dos,tres y cuatro vez a su direccion para terminar cayendo al suelo ,sonrei por a ver conseguido mi objetivo .
-Justin,debes irte,llegaras tarde
-ustedes se encargan del cuerpo ,adios-sali rapido para montarme al auto y poder ir a buscar a Jesse,me asegure de no tener ningun rastro de sangre del idiota,ya seguro de no tener nada de sangre,me fui a buscar a Jesse.
ESTÁS LEYENDO
Change Me
Historia CortaSinopsis Jesse Grymers es una chica con problemas,su vida esta llena de dolor y heridas profundas hasta que conoce a Justin Bieber,en general ella no se deja llevar por los chicos, pero en cuanto conoce a Justin siente una irrevocable atraccion hac...