capítulo 22 Narra Justin

23 5 3
                                    


Estacionando fuera del establecimiento.Rodeando el coche voy al lado de copiloto permitiendo que ayudara a Jess a bajar del coche.
-¿te vengo a buscar a la salida? -ya fuera del coche cierro la puerta y me apoyo contra esta .Tomo a Jess por la cintura y a traigo a mi.
-tengo otros planes hoy.-alzando una ceja le pregunto .
-¿con quien? .
-con Emily -contesta sonriente .
-¿quién es? .
-una amiga.
-solo ella,¿ningún chico? .
-Justin,solo es ella, ningún chico vendrá-sus manos estaban tras mi cuello jugando con mi cabello pero luego se detuvo y entre cerró sus ojos así a mi-estas desconfiando de mi.
-no,no para nada -negué constantemente .
-claro que si. no entiendo por que tendrías que desconfiar.
-Nena, no desconfío de ti, confío plenamente en ti.
-pues parece lo contrario-ella tomando mis manos que estaban en su cintura las saco-si me permites tengo clases y no veré a ningún chico, si te interesa saber .
-Nena, no te molestes, por favor
-¿que no me moleste ?, Justin, con tu pregunta "¿ningún chico?", me estas queriendo pregunta "¿no me estas engañando?", aquello me estas demostrando que no confías en mi.
-Nena...
-espera, si tu me preguntaste aquello. pude ser que pienses que me vaya con el primer chico que encuentre en el camino.
-¿que?, Preciosa, para nada, no estoy queriendo decir nada.- desde lejos se logró escuchar el timbre anunciando que las clases comenzarán.
-mejor hablemos mas tarde.-dando media vuela emprendió camino hacia la entrada de la prepa .
-mierda -murmuro. Definitivamente no quise preguntar aquello para que lo mal interprete.Frustrado remuevo mi cabello .
-oye,chico -una voz de chica fue quien quizo llamar mi atención.mirando al costado me encuentro a Catalina o era Constanza,como sea que se llame a mi no me interesa.
-¿que quieres? .
-creo que no te acuerdas de mi.
-claro que me acuerdo de ti, eres la chica que molesta a mi novia.
-veo que no recuerdas, pero te refrescare la memoria.-observe cada detalle de su rostro.No es horrible pero tampoco es mejor que mi chica-gracias a ti no tengo a Mi Peter,¿te acuerdas de mi novio al cual mataste?-recuerdos de la vez que mate a Peter llegaron inmediatamente a mi. Mierda, ella era la chica que tenía Peter sobre sus piernas.
-¿tu novio?
-si, mi novio y te diré algo.Cobrare venganza por su muerte, así que guapo, disfruta de tu dulce felicidad con tu novia mientras dure.-mirando a todos lados asegurándome que nadie estuviera viendo me acerque a la chica.
-si le llegas a tocar a mi chica, la única venganza que tendrá victoria será la mía.
-serás tu quien termine su relación. Ya sabes,por lo que se ella no sabe de este mundo.
-ella no se enterara, ya que haré de todo para que no lo haga.Ahora vete a la perrera de donde saliste.-girando me dirigí al coche para partir al almacén.

Sentado en la cama de Jess trato de buscar alguna manera de tenerla alejada de aquella chica.
DLa puerta de la habitación se abre dejando ingresar a Jess.
-¿cómo es que entraste?.
-ventana.-hice un gesto hacia la ventana abierta .
-¿que haces aquí? .
-no contestas mis llamadas y mensajes . Y supuse que seguías molesta .
-no lo estoy, bueno no tanto.
-Jesse, perdón, no quise que pensaras mal.
-no importa, también tengo algo de culpa. Pensé demasiadas cosas en aquel momento .
-ven -estire mi mano hacia ella.Ella con gusto la tomo.sentándola sobre mis piernas beso su mejilla.-no desconfío de ti, simplemente me asusta la idea de que conozcas a alguien mejor que yo y me dejes.
-no pienses cosas tontas-beso mi frente-yo solo te quiero a ti-ella jamás dejara de ser tan dulce conmigo.Cada vez hace que me vuelva loco por ella.Esta chica esta haciendo que me enamore y aquello me gusta, solo por que me estoy enamorando de una chica tan increíble,como Jess.
-y yo te quiero a ti, solo a ti -bese sus labios. un beso suave,delicado y profundo.
-¿Justin? -dijo entre medio del beso .
-¿mhm?.
-¿que hablaste con Camille?-la mire confuso .
-esa chica con clones -asintió-yo...bueno le dije que no siguiera molestándote .
-¿seguro? .
-si, ¿por qué pregunta? .
-los vi juntos .
-¿celosa? .
-si y mucho .
-no deberías.Yo te quiero a ti -soltando un suspiro.Junto nuestros labios una vez más .
-te quiero -se separó unos centímetros. -tu jamás me mentirías, ¿verdad?.
-jamás lo haría -con ese sentimiento de culpa volví a juntar nuestros labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Change MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora