El Omega del Yakuza 10

968 101 33
                                    


Jujutsu I

柔術

_________________

El Jujutsu era uno de los 7 estilos de combate de los samurái, una lucha cuerpo a cuerpo en el cual no utilizaban su katana y cuyo propósito era desarmar sin asesinar a uno o mas  oponentes.

_________________


El Jefe Tsukauchi recibió aquel informe y su rostro no pudo evitar expresar su conmoción, aquella información fue validada por el departamento que balística más de 3 veces.

No había error alguno.

Las balas recuperadas de las extracciones medicas en el hospital indicaron que se les habían extraído casi en su totalidad la pólvora.

Alguien se había tomado la molestia de "desarmar" a los guardias de seguridad de Shigaraki, tal vez sabiendo que habría una confrontación y queriendo evitar alguna perdida humana innecesaria.

No sabían quién o quiénes habían sido, pero literal, más de 30 personas seguían con vida gracias a esa acción, porque de haber recibido aquellos impactos de bala con la carga de pólvora completa, estarían muchas familias de luto en esos momentos.

Eso le dio la idea de que alguien dentro del círculo de Shigaraki, no estaba del todo apoyando a su Oyabun, podría ser ese chico francés, pero no sabía, pero si le dio un poco de tranquilidad saber que estaban contando con esa ayuda anónima.

Por otro lado, se tomó la decisión de permitir que los ex Oyabun regresaran a sus casas, tenerlos a todos juntos en el mismo lugar también era un riesgo y cada uno en sus hogares podrían estar protegidos, tanto por agentes de la policía como por sus propios guardias de seguridad.

Aunque todos tuvieron una reunión en la casa de Shoto y de Touya, algunos se presentaron con la firme intención de mostrar su solidaridad con Deku y Katsuki, esperaban encontrarlos llorando o en una crisis de angustia.

Nada más alejado de la realidad.

Deku les explicaba su plan con decisión y fuerza y era brillante, sin fisuras, así que los presentes estuvieron de acuerdo en llevarlo a cabo, Shinsou por su lado, fue sin buscarlo, el otro centro de atención, nadie en su mundo sabía que el poderoso Oyabun All Might y su amado Omega Aizawa habían tenido un hijo.

Lo habían logrado mantener oculto perfectamente por 25 años, pero la situación actual ameritó que hiciera su aparición y estaba ahí en representación de sus padres, después les daría todos los detalles cuando los visitara más tarde en el hospital.

Recibieron también las buenas noticias de que a Yagi ya lo habían sacado del coma y se mejoraba diariamente, al igual que Mirio quien, aunque estaba terriblemente debilitado, su pronóstico era alentador, tan fue así que se le permitió regresar a su casa.

No había mejor medicina para Mirio que poder estar junto a su amado Tamaki y a su bebe.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Omega del YakuzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora