Narra Lucí
Termine de bajar la pared para escalar y algunos, incluyendo a mi novio, me aplaudieron.
- de acuerdo, los que siguen, Stilinski, Erika, adelante, la pared.
Stiles ya había bajado y se me acerco para chocarme los cinco - bien hecho, amor - Le di un rápido beso, Pero cuando vi la pared, Erika seguía ahí, parecía asustada.
Escuché un fuerte sollozo, ella estaba llorando, al parecer no soy la única que lo noto, ya que todos nos acercamos a ella.
- Erika ¿estás mareada?- preguntó el entrenador -¿tienes vértigo?
- el vértigo es una disfunción vestibular del oído - informo Lydia - solo está enloqueciendo.
- Erika - insistió Fitoski.
-!estoy bien! - escuchamos su temblorosa voz.
- entrenador, ella tiene epilepsia, no creo que sea seguro - le recordé.
- Porque nadie me dice estas cosas, epilepsia ¡Erika, estás bien, solo suelta la pared, aléjate de la pared, tenemos un colchón para atraparte, vamos!- ella dudo un poco, pero después de un rato le hizo caso y bajo - Eso es todo, muy bien, tranquila - ella se fue, intentando no mirar a nadie, vi como algunos idiotas se reían de ella.
------------------------------------------------------------------
Stiles se sentó con nosotros en la mesa de la cafetería.
- lo tengo - nos muestra unas llaves - Scott, te recogeré después del trabajo y nos veremos en la pista, Lucí, tú vienes conmigo cuando terminen las clases.
Vi como se quedó quieto, con la vista fija en algún lugar del comedor.
Gire mi cabeza curiosa para encontrarme con una chica, que, de no ser por su rubia cabellera, no sabría que es Erica.
-¿qué... diablos... es eso?- pregunto Lydia, no se en que momento se nos acercó.
- es Erika - respondió Scott, el, Stiles y yo nos levantamos y salimos por dónde había salido ella, saliendo de la escuela y viendo cómo se subía al auto de Derek, el nos dedicó una rápida y arrogante sonrisa antes de alejarse.
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf (stiles stilinski) #2
FanfictionEsta es la segunda parte de esta historia, la primera parte está en mi perfil. Historia completa. Partes +18 bajo su responsabilidad. Por favor denle like y comenten si les gusta la historia. Voy a poner memes de teen wolf al final de cada episodio...