Narra Lucí
Entré a la habitación de mi novio con el atrás de mi, Stiles se sacó la remera, las zapatillas y se sentó en su cama, me senté con él.
- Stiles, ¿qué pasó? no quise decirte nada de frente de los chicos, Pero sé que te pasa algo - puse una de mis manos en su espalda.
- despidieron a papá - dijo con los ojos humedecidos.
-¿que? por Dios Stiles - lo abracé.
- dijeron que el que el hijo del Sheriff robe propiedad de la policía y tenga una orden de restricción, es de mala reputación.
- ven aquí - me separé y le limpie las lágrimas con las mangas.
- Hoy fue un día largo, necesito relajarme.
-¿te ayudo?- dije con cara pícara, el me agarró de la cintura subiendome a arcadas arriba de el, empezó a besarme.
-¿podemos terminar lo que empezamos en la furgoneta?
Yo le respondí besándolo y acostandolo en la cama, tocó el borde de mi remera haciéndome entender que quería sacarla, lo hice y me desabrochó el brasier sacandomelo.
-¿Noah está en la casa?- pregunté entre besos.
- no, salió hace rato - respondió sonriendo.
- entonces aprovechemos - desabroché su pantalón y se lo saque, acariciando su erección a través del boxer y sonriendo al escucharlo gemir -¿necesitas que te saque el estrés?- dije con cara inocente mirándolo y agarrando el borde del boxer, el sólo asintió suspirando y sudando.
Saqué su boxer y vi su enorme erección, lamí en glande limpiando el presemen y después me metí a la boca la mitad de su miembro, empecé acariciar los testículos sintiendo como se llenan de leche, que pronto voy a probar.
- bebé, no creo que dure mucho, hace mucho que no me desahogo así - dijo entre jadeos.
- mejor, quiero que después me ayudes a desahogarme a mi - el sólo asintió mirando al techo, seguí con mi trabajo masturbando lo que no me entraba en la boca.
Seguí así por cinco minutos, exitandome más con con sus gemidos cuando sentí un poco de su semen, entonces toda mi boca se llenó de su leche, me la trague y me acerque a su boca besándolo.
-¿querés que sigamos mañana?- le pregunté algo cansada.
- si, gracias.
- okay, pero mañana me despiertas con un mañanero - le hice prometer, el solo sonrío asintiendo, se acostó en el medio de la cama y me terminé de desnudar acostandome en su pecho, tapandonos.
- buenas noches, hermosa - me dijo antes de cerrar los ojos, me acerqué a su cara y le di un beso en el cachete.
- te amo, Stiles.
Narra Stiles
Abrí los ojos sintiendo un cuerpo desnudo y Suave arriva mío, era mi princesa, hermosa tal como vino al mundo.
Mi mano estaba en su cintura abrazándola, baje mi mano a su tracero acariciandolo y me acordé de sus palabras la noche anterior "mañana de despiertas con un mañanero ".
Empecé besarla en toda su cara y mientras con una mano acariciaba su tracero, con la otra le acaricié los senos.
-¿Sabias que tocarme mientras estoy dormida es ilegal?- sonreí cuando la escuché.
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf (stiles stilinski) #2
FanfictionEsta es la segunda parte de esta historia, la primera parte está en mi perfil. Historia completa. Partes +18 bajo su responsabilidad. Por favor denle like y comenten si les gusta la historia. Voy a poner memes de teen wolf al final de cada episodio...