8- Una marioneta

1K 46 2
                                    

Narra Lucí

-¿Qué hace el aquí?- preguntó Scott abriendo la puerta de la veterinaria.

- lo necesito - le respondió Derek dirigiéndose a Isaac.

- no confío en él - respondió.

- Sí, pues "él" tampoco confía en ti - siguió Isaac.

- ¿saben que?, a Derek no le importa... ¿y el veterinario va a ayudarnos o no?

- Eso depende - dijo Deaton apareciendo detrás de Scott - a tu amigo Jackson... ¿planean matarlo o salvarlo?

- salvarlo - dijo Scott.

- matarlo - dijo Derek al mismo tiempo.

- salvarlo - aclare mirando a Derek - salvarlo - confirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- salvarlo - aclare mirando a Derek - salvarlo - confirme.

Deaton apoyo varias botellas en la mesa, Isaac iba a tocarlas pero Derek le agarró la mano.

- cuidado con lo que tocas - Deaton agarró un frasco.

-¿Y tú eres como una... bruja?- preguntó Isaac.

- no, soy veterinario... desafortunadamente no hay nada aquí que les ayude a defenderse contra una toxina paralizante.

- Aceptamos sugerencias - dijo Derek.

- una ofensiva efectiva - preguntó Isaac.

- ya lo intentamos, casi le rompo la cabeza, argent le vacío un cargador entero y se volvió a levantar.

-¿ha demostrado debilidades?- pregunto Deaton.

- una, no puede nadar - respondió Derek.

- ¿Jackson tampoco puede?- volvió a preguntar.

- no, es capitán del equipo de natación - respondí.

- lo que intentamos es capturar a dos personas - agarro una especie de moneda rara - una marioneta... Y a quién lo maneja - dejó una moneda en la mesa - uno mató al esposo pero el otro tuvo que matar a la esposa ¿saben por qué?

- Porque Jackson no pudo - respondió mi hermano - su madre murió embarazada y pueden que la hayan matado, no podría hacerle lo mismo alguien más.

-¿como saben que no es parte de las reglas?- pregunto, lo miramos - el kanima mata asesinos... si Jackson mata a la esposa, el bebé muere también.

-¿tu padre era un asesino?- pregunté mirando a Isaac.

- No me sorprendería que lo afuera.

- escuchen, el libro dice que hay un lazo ¿verdad?- siguió Deaton -¿y si el miedo el agua no viene de Jackson sino de quién lo controla?... Y si - agarró un frasco - algo afecta al karma - rodeo la moneda con un polvo que había dentro del frasco - también afecta al amo.

Teen wolf (stiles stilinski) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora