Narra Lucí
Nos pusimos atrás de Scott, asustándolo sin intención.
- perdón - se disculpo Stiles.
Estábamos en la parte de atrás de una fiesta, creemos que el kanima está acá, pero no estamos seguros de a quien quería atacar.
-¿viste donde se fue?- pregunté.
- lo perdí.
-¿que? ¿no puedes seguir su olor?- insistió.
- creo que no tiene - respondió.
-¿alguna idea de dónde está?- pregunté.
- va a matar a alguien - aseguro.
- a, eso explica las garras, los colmillos y todo, ahora todo tiene sentido - Stiles se gano una mirada asesina de parte de mi hermano -¿que? Scott, por favor, soy 66 kg de piel pálida y huesos frágiles, el sarcasmo es mi única defensa - sonreí.

- encontremos eso - sigue Scott.
- no eso, Jackson - corregí.
- lo sé, lo sé - nos dijo.
- sí, pero ¿él lo sabe?- volví a decir - y, ¿alguien más lo vio salir de casa?
- no lo creo, pero pasó la prueba de Derek - dijo Scott.
- Sí, pero no entiendo cómo pasó la prueba - sigue Stiles.
- No lo sé - respondió.
- Tal vez es por el estado - escuché a Stiles -... ¿olvidaron que Derek dijo que una serpiente no se envenena con su propia ponzoña?... ¿Cuándo deja de ser kanima?
- cuándo es Jackson - respondí.
Nos quedamos mirando a las personas que estaban entrando, cuando siento que me tocan el brazo.
- amigos - Stiles miraba arriba, asustado, entonces Scott y yo miramos, curiosos -¿lo ven?- se veía la cola en el techo, entrando al salón.
- está adentro - dijo Scott.
-¿Y qué está haciendo ahí?- pregunté yo.
- sé a quién atacará - dijo Scott.
-¿que? ¿como, hueles algo? - preguntó.
- Armani - dijo mirando a las personas de la fila.
Stiles intento abrir la puerta de atrás, pero no pudo.
- debe haber una ventana donde podamos entrar - le di una manija que acabo de romper - o una manija que arrancar con fuerza sobrenatural ¿Por qué no pensé en eso?- entramos.
El lugar estaba lleno de hombres bailando, no veía ninguna chica.
- hermano, todos son hombres aquí, creo que es un club gay - le dije a Scott.
- tres cervezas - dijo Stiles llegando a la barra.
- identificación - los tres se la dimos, delatando nuestra edad -¿Qué les parecen tres sodas?
- con ron... claro... o solo gaseosa, me toca conducir - dijo Stiles.
Otro chico se nos acerco con tres bebidas y las puso al frente nuestro.
- enviaron esto para ti - señalo a un chico que veía a mi hermano, sonriendo, el sonrío agarrando la bebida, sonrojándose.
- ay cállate - le dijo Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf (stiles stilinski) #2
FanfictionEsta es la segunda parte de esta historia, la primera parte está en mi perfil. Historia completa. Partes +18 bajo su responsabilidad. Por favor denle like y comenten si les gusta la historia. Voy a poner memes de teen wolf al final de cada episodio...