7- ¡Nada de Stiles!

1.2K 42 4
                                    

Narra Lucí

- si Jackson no sabe lo que hace, tal vez no sepa que hay alguien controlándolo - dijo Alison a través del teléfono, Scott, Stiles y yo estábamos en una oficina de la estación.

- o no lo recuerde - sigue Scott.

-¿y si es el mismo tipo de cosa que le pasó a Lydia cuando huyó del hospital?- pensó Stiles.

- un estado de fuga - nombre.

- tendría que olvidarlo todo, los homicidios... - dijo Scott, Alison siguió.

- las manchas de sangre.

- Pero alguien lo ayudó con algo, con el video - siguió Stiles - Bueno, alguien más lo ayudó a olvidar eso.

- quién lo está controlando - hablé.

-¿están seguros de que Jackson no sabe nada?

- si eso nos ayuda a descubrir quién lo controla - respondió mi hermano.

- ¿crees que nos hable después de lo que hicimos?

- sí, somos nosotros, nos hablara - dijo mi novio, demasiado convencido.

------------------------------------------------------------------

Me acerqué a los chicos en el pasillo de la estación cuando escuché a mamá decir "¡nada de Stiles!"

-¿que?- pregunte confundida.

- tú si, a ti no te pusieron orden de restricción - me miró, Stiles me sonrío - y tú - miro a Scott - no usaras el auto, dame las llaves... ¡que me las des!

- ya, mamá - el se las dio y ella intentó sacarlas, pero no podía, estaba demasiado alterada.

- mamá, por favor.

- no.

- mamá, solo déjame - él puso sus manos alrededor de las de ella, tranquilizándola.

-¿que está pasando contigo? ¿es por Alison?

-¿de verdad quieres saber?- Stiles estaba desesperado negando detrás de mamá, evitando la confesión.

-¿es por tu padre?... Lo es, ¿cierto?- Stiles asintió con cara sería - bueno, sabes que, hablaremos en casa, iré por el auto - ella se alejó.

 Lo es, ¿cierto?- Stiles asintió con cara sería - bueno, sabes que, hablaremos en casa, iré por el auto - ella se alejó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- soy el peor hijo del mundo - nos dijo, yo me acerqué y lo abrace.

- Yo tampoco estoy ganando premios por ser así - vimos al señor Witemore gritándole a Noah en una de las habitaciones cercanas.

------------------------------------------------------------------

Entre a la biblioteca de la escuela por un pasillo junto con Alison, ella les dejo una tableta a Scott y Stiles por el estante, ya que no los podían ver juntos ni en la escuela ahora.

Teen wolf (stiles stilinski) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora