11 - Le quitaste el dolor

827 39 4
                                    

Narra Lucí

Entré a la casa y subí corriendo las escaleras escuchando los latidos acelerados de mamá y Scott, entre a su pieza viendo a los dos agachados en el piso.

-¿estás bien?- pregunté escuchándola tocer.

- no sé qué pasa, No sé lo que era esa cosa o lo que son ustedes... pero sea lo que sea que quiera, hazlo - le dijo a Scott refiriéndose a Gerard, quién ahora controla al kanima.

- No es tan fácil - respondió Scott.

- haz lo que quiera, solo... dale lo que te pida - insistió.

- No sé si pueda.

------------------------------------------------------------------

Hoy acompañe a Scott al trabajo, estaba ayudando a Deatón a ponerle el líquido a una vacuna para el perro que estaba en la mesa cuando tocaron el timbre.

-¿puedes ver quién es?- me dijo Deatón, pero me quedé mirando a Scott cuando los perros se empezaron a ladrar, fuimos los tres a la puerta viendo a Isaac.

- Hola isaac - Me acerqué a saludarlo, hace tiempo que no lo veía.

- Está bien isaac, está abierto - dijo Deatón, Isaac pasó y se quedó con nosotros, Deatón inyectó al perro mientras Scott y yo lo acariciábamos.

-¿porque huele así?- pregunto Isaac, Deatón río -¿que?

- Scott dijo lo mismo hace unos días - respondió Deatón - de pronto un día, sabía diferenciar entre los animales que estaba mejorando... y los que no - el perro lloriqueo un poco.

- el no va a mejorar ¿cierto?- preguntó Isaac, Deatón negó -¿es cáncer?

- osteosarcoma, tiene un olor particular ¿cierto?- Scott y yo a sentimos, isaac se veía raro, estaba triste - ven aquí a Isaac se acercó a Deatón, sabes que tus nuevas habilidades pueden hacer por ti... mejor fuerza, velocidad y sanado... ¿sabes que puedes hacer por otros?- isaac me miró sin entender - dame tu mano - él le hizo caso - ayúdalo - Deatón puso la mano de isaac en el perro y segundos después sus venas se pusieron negras sacándole el dolor al perrito, después se alejó Y estás se desvanecieron despacio.

-¿que hice?- pregunto isaac.

- le quitaste el dolor - respondió Scott.

- solo un poco, pero eso puede hacer toda la diferencia - dijo Deaton, Isaac se limpió las lágrimas.

- está bien - puse una mano en su hombro - Yo también llore la primera vez - isaac me sonrío feliz.

------------------------------------------------------------------

Deaton se fue a llevar al perro dejándonos a los tres solos.

- se irán, esta noche, durante el juego - nos dijo Isaac refiriéndose a Erika y Boyd.

-¿por qué nos dices esto?- pregunto Scott.

- es una disyuntiva para mí, les pido un consejo.

-¿a nosotros? ¿Porque?- pregunté.

- porque confío en ustedes - me respondió.

-¿porque?- insistió Scott.

- porque siempre quieren hacer lo correcto - nos respondió.

- casi nunca planeó lo que hago - dijo Scott - de hecho nunca se lo que hago.

Teen wolf (stiles stilinski) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora