Narra Lucí
-¿Este chico es el asesino real?- dijo Noah incrédulo, estábamos con mi hermano y mi novio mostrando una foto de Matt en el anuario de la escuela - no.
- sí - contradijo Stiles.
- no - insistió.
- papá, por favor, todos saben que la policía intenta encontrar cómo conectar a las víctimas, solo tuvieron que revisar las transacciones y descubrir Qué clases tienen todos en común.
- sí, excepto por el hecho de que la promotora kara no estaba en el equipo de natación - siguió Noah.
- de acuerdo, si, tienes razón ¿retiraron los cargos?
Scott y yo solo veíamos todo.
- no, no van a retirar los cargos, Pero eso no prueba nada - insistió Noah - Scott, Lucí, ¿ustedes creen lo mismo?
- es difícil explicar cómo lo sabemos, pero es cierto, sabemos Qué es matt - insistí yo.
- robó el auto de Harris - siguió Scott.
- Mira, él sabía que si encontraban sus huellas cerca de los crímenes y que si había suficientes víctimas de la clase de Harris lo arrestarían - dijo Stiles.
- de acuerdo, pero denme un motivo ¿porque querría este chico a la mitad del equipo del 2006 y al entrenador muertos?- dijo Noah.
-¿no es obvio?... nuestro equipo apesta - respondió su hijo - es decir, no han ganado en 10 años, bueno, no tenemos motivo aún, pero ¿Harris tiene uno?
-¿que quieren que haga?- nos preguntó.
- necesitamos la evidencia - dijo Scott.
- si, está en la estación... donde ya no trabajo.
- confía en mí, Te dejaran entrar - dijo Stiles.
-¿confiar en ti?- Le dijo incrédulo.
- confía... confía en ellos - nos señaló Stiles.
- en ellos confío
------------------------------------------------------------------Entramos en la estación.
- son las dos de la mañana - dijo la oficial.
- créeme, no estaría aquí si no fuera importante - la convenció.
- primero revisemos lo del hospital - susurré.
-¿porque?- me preguntó Scott.
- porque todos los asesinatos los cometió jackson exepto uno ¿recuerdas?- respondí.
- la mujer embarazada, jessica - dijo Stiles.
- dado que matt tuvo que matarla alguien del hospital pudo haberlo visto - seguí.
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf (stiles stilinski) #2
FanfictionEsta es la segunda parte de esta historia, la primera parte está en mi perfil. Historia completa. Partes +18 bajo su responsabilidad. Por favor denle like y comenten si les gusta la historia. Voy a poner memes de teen wolf al final de cada episodio...