Narra Lucí
Un pequeño espacio entre las cortinas dejaba pasar un rato de sol que me iluminaba el ojo, provocando que mueva la cabeza y me despierte.
Baje la mirada para encontrarme con stiles, dormido a mi lado, con la mitad de la cara aplastada en la silla, la boca medio abierta y su brazo sobre mi cintura.
- Buenos días, bello durmiente - salude despacio al ver cómo pestañeaba, posiblementente gracias a mis movimientos.
Vi en el pasillo como el papá de Lydia se nos acercaba.
- Buen día, bebé - saludo con voz ronca, ignorando al hombre.
- ¿estuvieron aquí todo el día?- nos preguntó el papá de mi mejor amiga, intrigado.
- estuvimos aquí todo el fin de semana - corregi, sonándome la espalda, la cual se contracturo por dormir en una silla.
- y yo no la quise dejar sola - me sigue Stiles, aún dormido.
- am, Bueno, gracias, supongo - nos miro con una cara bastante rara que no se si significa sorpresa o preocupación antes de alejarse de nosotros, acercándose a mamá.
------------------------------------------------------------------
Gire en una esquina del hospital, encontrándome con mi novio pegándole a una máquina de comida.
-¿Qué haces?+ Pregunté, apoyándome contra la pared.
- quería darte un chocolate para desayunar, pero esta cosa no colabora - me explico antes de seguir pegándole a la máquina.
- La vas a romper - dicho y hecho, la máquina se cayó, rompiéndose - te lo dije.
- lo siento, supongo que no vamos a desayunar un chocolate - se lamento, agarrando mi mano para sacarme de ahí.
No alcancé a llegar a la silla cuando escuché algo horrible, un grito, lo reconocí, era de Lydia, dejé a Stiles Y entré al mismo tiempo que mamá y el papá de Lydia a su habitación, solo se escuchaba ruido en el baño.
-¿Lydia?- entré al baño, ella no estaba ahí, solo estaba la ducha abierta.
Sentí un viento entrar por la ventana, estaba abierta.
Escuché la canilla cerrarse, Melisa la cerró mientras stiles entraba, alterado y sin entender nada.
-¿que pasó, Lu? ¿Dónde está Lydia?- se acercó a mi, preocupándose y apoyando su mano sobre mi espalda.
- se fue - levanté mi cabeza para mirarlo - Lydia se fue.
--------------------------------------
Revisaron cada rincón del hospital, y cuando escuché a Noah decir "¿alguna otra descripción?" me acerqué, dispuesta a ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf (stiles stilinski) #2
FanficEsta es la segunda parte de esta historia, la primera parte está en mi perfil. Historia completa. Partes +18 bajo su responsabilidad. Por favor denle like y comenten si les gusta la historia. Voy a poner memes de teen wolf al final de cada episodio...