Ya habían pasado las horas, Felix les había traído sus famosos brownies junto a sus bebidas y se dieron el lujo de charlar entre momentos conociendo al pecoso y conociéndose entre ellos.
Ya eran las 8:30 de la noche mientras caminaban por las frías calles de aquel barrio, habían tardado un poco más de lo planeado puesto que esperaron a que Felix le explicaba la situación a la señora Choi. Está lo entendió enseguida, también diciendo que si necesitaban su ayuda no dudarán en pedirla, también esperaron a que cerrará la cafetería y serciorase de que llegase a salvo a su hogar.
Caminaron los cinco minutos que Felix había dicho hasta que llegaron a un edificio y para su sorpresa no estaba viejo o algo por el estilo, en cambio lucia cuidado al igual que el resto de la zona, no era un barrio tan prestigioso pero tampoco se veía sucio o pobre. Un promedio lo cuál los sorprendió mucho.
— Espero que ya esté aquí, si no, debemos esperar - murmuró en un suspiro el pecoso una vez que llegaron al departamento acordado pasando un inconveniente con el guardia del edificio y Jisung tuvo que actuar durmiendo al señor. Felix golpeó la puerta de madera un par de veces esperando alguna respuesta.
— ¿Felix? - preguntó una voz detrás de la puerta para después ser abierta sólo lo que la cadena de la misma permitía, dejando ver a un chico que no pasaba de los 23 años, rubio con el cabello largo y un lindo lunar bajo su ojo izquierdo.
— Hola Hyunjin, antes de que te asustes solo quiero hablar, no son una amenaza, créeme - respondió rápidamente, refiriéndose a los chicos detrás de el.
— ¿Como se que no me estás entregando o que son infiltrados y te han manipulado? - pregunto dudoso mirando seriamente a Chan, el cuál sólo le devolvía la mirada de manera más suave.
— ¿Me crees tan idiota? - preguntó molesto cruzándose de brazos engrosando aún más su voz logrando intimidar hasta a los chicos detrás de él.
— Pasen - respondió rendido después de soltar un suspiro, cerró la puerta para poder quitar la cadena y dejar que entren.
— ¿Porque los trajiste hasta acá? - pregunto el rubio después de cerrar la puerta una vez todos adentro.
— Tienen una buena razón, son un equipo que planea acabar con el maldito gobierno, comenzando con el distrito 9 - respondió con seriedad logrando la curiosidad del más alto de todos.
— ¿Si sabes lo idiota que suena eso? ¿Qué se creen superheroes para hacer tal estupidez? - pregunto con una sonrisa burlesca.
— ¿Recuerdas que te dije que escape de ese lugar porque dos pacientes lograron tirar el sistema y los coyares? - pregunto con el ceño fruncido y cruzando sus brazos sobre su pecho. El rubio solo asintió rodando los ojos.
— Ellos son los pacientes - señaló a Minho y Changbin los cuales sólo hicieron un movimiento de cabeza en saludo mientras observaban la casa.
— Bien por ti, pero eso complica aún más las cosas. Son solo dos chicos metahumanos bajo la manga de cuatro idiotas con complejo de superheroes que nos tienen lastima y por eso creen poder ayudarnos; pues sorpresa, no lo harán, solo lograrán que nos vuelvan a meter a esos lugares o nos asesinen públicamente para dar el maldito ejemplo y a ellos no les harán nada - exclamó con molestia mirando Chan, Jisung, Seungmin y Jeongin los cuales fruncieron el ceño. El príncipe valiente los había insultado de muchas formas.
— Mira niño bonito, que seas guapo no significa que puedas ofender de esa forma y ni siquiera nos conoces - le reprendió con molestia Jeongin mientras se acercaba a el.
ESTÁS LEYENDO
Metahumans Rebellion
RandomHace cincuenta años, los genes de los recién nacidos mutaron a un punto exorbitante, adquiriendo habilidades sobre humanas. El gobierno ante el miedo y aborrecion de la sociedad a estos seres decide implementar medidas para la seguridad Nacional, co...