Huerfanos

24 3 1
                                    

—————⚠️Warning Alert⚠️ ————
No busco normalizar ni fomentar o imitar las acciones, situaciones, comportamientos o transtornos que describí en éste y el siguiente capítulo. Pese a que son reales y muchos viven estás experiencias, en mi historia son meramente ficción y no se busca manchar la imagen de los ídols.
———————————————————

Condujeron por una hora aproximadamente, intentando salir del radar, tomando el camino más largo, todo en un completo silencio.

Llegaron a las afueras de la ciudad, justo a la bodega donde estarían los chicos a salvo.

Espero que estén bien - murmura Jeongin observando el lugar. Por fuera parecía una bodega abandonada cualquiera, sin embargo por dentro estaba muy bien preparada.

Al menos son inteligentes - Seungmin intento bromear, señalando el autobús en el que llegaron los chicos, escondido entre unos cuantos árboles.

Vamos - Chan llamo la atención de todos y así caminaron hasta poder llegar a la entrada de aquella bodega.

¿Chicos? - pregunta Jeongin en voz alta observando el lugar y como parecía desierto, lo cual le hizo preocuparse.

El chico que fue el encargado de conducir y que parecía ser el mayor de todos asomo su cabeza detrás de una pared y sonrió al reconocer a Jeongin.

Es el chico que nos ayudo, pueden salir - anuncia aquel chico en voz alta con una sonrisa y pronto 30 chicos y chicas, de un rango de edad entre los 10 y 20 años.

Chicos, ellos son mis compañeros, del grupo que les hable, son confiables, así que pueden estar tranquilos - comenta Jeongin con una voz serena, tratando de transmitir tranquilidad en esos jóvenes.

¿Todos están bien? - pregunta Chan, dándoles una suave sonrisa, paseando su vista entre los treinta jóvenes.

Estamos bien, Kyujin solo un poco asustada, aunque en realidad así nos sentimos todos - responde aquel chico con una sonrisa divertida mientras otro chico abrazaba a la pequeña de forma protectora, observando a los recién llegados con desconfianza.

Quiero que sepan que nosotros queremos ayudarlos, no pretendemos encerrarlos aquí, sin embargo por la situación deben estar aquí por un tiempo. Cuando todo acabe, podrán decidir si quieren irse, contactar algún familiar o amigo, o quedarse con nosotros - explica Chan con tranquilidad, caminando unos pasos hasta posarse en medio de la habitación. Aquellos chicos se miran unos a otros, toda la situación parecía tan irreal.

Tal vez podamos pensarlo, muchos de los niños no tienen familia. Muchas gracias por darnos nuestra libertad - hablo el chico más grande, acercándose a Chan y haciendo una reverencia muy formal, para después el resto de los chicos siguiéndole.

No hace falta hacer eso, tranquilos - Chan lo tomo del hombro con suavidad para que detuviera su acción. Cuando el chico se enderezó Chan pudo notar algunas lágrimas silenciosas en sus ojos, logrando que su corazón se encogiera.

Tranquilo, ya están a salvó - murmura con voz suave atrayendolo a sus brazos y envolviendolo en un abrazo.

Seungmin y Felix sonrieron entre lágrimas ante aquella escena, mientras que el resto de igual manera sonrieron pero con un nudo en la garganta. Todo lo que vivieron aquellos niños, el sufrimiento y dolor, la tortura, les causaba tanta impotencia pero ya estaban con ellos y a salvo, eso era lo importante.

Mi nombre es Bang Chan para los que quieran saberlo, soy el lider de este grupo y haré todo lo que esté en mis manos para ayudarlos - se presentó con una brillante sonrisa una vez se separó del abrazo. Chan giro su vista hacia los siete detrás de el, dándoles una mirada, alentando los a que también se presenten.

Metahumans Rebellion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora