Tiempo De La Rebelión

79 15 0
                                    

Ya no puedo más... Estoy muerto - exclama Felix con la voz agitada tirándose al suelo de aquel gimnasio con el resto siguiéndole. Después de dos horas de ejercicio estaban muertos de cansancio, no podían más.

Tan solo fueron dos horas, que exagerados - se burlo Jeongin limpiado el sudor de su frente con una pequeña toalla.

Niño, yo hago ejercicio, pero esto, esto es demaciado incluso para mi - respondió Changbin desde el suelo tratando de regular su respiración.

Vamos chicos, la práctica de hoy termino. Vallan a darse un baño y luego a desayunar - les ordena Chan con una sonrisa divertida escuchando los agradecimientos exagerados de los chicos.

Los que estaban en el suelo se levantaron rápidamente y desaparecieron de aquel gimnasio escuchando las risas de Jeongin y Chan.

¿Cuál es el plan para cada uno? - pregunta el mayor entrando a su oficina donde estaba Seungmin.

Minho necesita practicar sus campos de energía, quiero saber que tan grandes pueden llegar a ser o cuanto cubren - explica sin mirarlos ya que escribía en una libreta.

¿Y que me dices de su invisibilidad? - pregunta Jeongin sentándose en la orilla de aquel escritorio de madera.

Aunque sonó algo idiota lo que dijo Changbin quiero ponerlo a prueba - respondió alzando la mirada, haciendo una mueca de desagrado al observar a ambos chicos sudados.

¿Quieres meter la mano en la boca de Minho para saber si se hace invisible? - pregunto un desconcertado Chan parado junto a él con una mueca de desagrado.

No, quiero saber si aunque toque materia orgánica, osea un ser vivo, también lo hace invisible - respondió con obviedad.

¿Qué harás con Changbin? - pregunta Jeongin tratando de ver las notas del castaño.

Probar diferentes pesos para saber cual es su límite y con su invensibilidad quiero que se deje disparar por una bala real - respondió sonriendo con inocencia logrando una carcajada de ambos.

Hyunjin por su parte no hay forma de explotar su potencial dentro de la casa. Quiero alejarlo lo más posible para saber cual es su límite - agrega suspirando. Aunque en la prueba vieron los poderes del rubio era obvio que incluso el se limitaba al estar en un lugar cerrado.

Jisung en cambio limito tanto sus poderes al punto que apenas y los controla. Me refiero a que los usa pero solo usa el mínimo de su potencial - exclama con una mueca el castaño recargando su espalda en la silla masajeando su cuello.

¿Qué puedes hacer con Felix? Se que notaste como yo que es quien mejor manejo de sus poderes tiene - opina Chan sentándose en la orilla contraria del escritorio con los brazos cruzados sobre su pecho.

Realmente no hay mucho que hacer con el. Sabe sus límites, sabe actuar bajo presión; lo único en lo que podríamos ayudarle es a aprender defensa personal y uso de algún arma, necesita saber defenderse en caso de que nosotros no podamos hacerlo, ya que el es de los más necesarios para el equipo - responde con una pequeña sonrisa levantándose de aquella silla y caminando fuera de aquella oficina con ambos chicos siguiéndole.

¿Y sabes que hacer con cada uno? - pregunta Jeongin con curiosadad una vez subían las escaleras de aquella casa.

Claro que si Jeongin. Les daré una copia esta tarde y si tienen alguna propuesta, hagan me lo saber - respondió dándole una última sonrisa altanera a ese par y se adentro a su habitación para cambiarse.

Metahumans Rebellion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora