Primer Golpe: Hospital

56 9 1
                                    

¿Nerviosos? - pregunta Chan adentrándose a la zona de "armamento" donde los chicos se preparaban para su misión, colocar las bombas en el hospital y salir ilesos. Ahí se encontraban los cuatro chicos que irían a la misión y los mayores que estaban preocupados por ellos.

Supongo que los nervios son inevitables - bromea Felix en un intento de tranquilizar a todos, ya que se podía percibir la tensión. Logrando risas mucho más relajadas.

Última revisión al plan - ordena Seungmin caminando a la mesa central de la habitación, mostrando un plano del hospital.

Yo tomaré la imagen del sargento Kim, uno de los encargados de la seguridad del proyecto, podré adentrarnos y sacarnos del edificio sin levantar sospechas - explica Jeongin su parte de la misión y asienten.

Yo seré un militar qué acompañe a Jeongin y sea encargado de una última revisión al personal - explica su parte Felix de forma seria, dejando de lado al bromista pecoso.

Junto a seung seré un científico, mi área es biólogo clínico - menciona Jisung con un ligero nerviosismo. Era la primera vez en toda su vida que haría algo así de arriesgado e importante.

Colocaremos las bombas en todos los lugares posibles, sean discretos, pese a que las bombas son de un tamaño pequeño, si alguien los nota extraños o nerviosos, no dudarán en detenerlos para cuestionarlos y ahí tendremos problemas - menciona Seungmin mostrando un maletin con las bombas. Pequeños artefactos qué median apenas cinco centímetros pero eran demaciado letales.

Tutorial básico de como usarlas: La tomas, dejas presionando cinco segundo este boton, se accionada una luz verde y lo colocas con cuidado en alguna superficie plana - explica Seungmin mostrando una de las bombas, señalando el botón en medio del aparato.

De acuerdo - asienten los tres chicos entendiendo el funcionamiento.

No duden en tomar ventaja de sus poderes si la ocasión lo amerita y si algo sale mal o se ven en peligro aborten la misión y escapen lo más pronto posible del lugar, no pienso permitir que los capturen - exclama Chan de forma seria y autoritaria, logrando qué más de uno tragar saliva con nerviosismo.

Usaremos un micrófono con el que nos comunicaremos, si están a salvo cuando Chan lo pregunte diremos luz verde, si están en la mira o necesitan escapar de inmediato luz amarilla; pero si el peligro es inminente, los atraparon o es imposible escapar dirán luz roja. Es importante que recuerden estos códigos ya que será decicivo para que Chan o los chicos entren a salvarnos usando el plan de emergencia - indica Seungmin de la misma forma que Chan dándoles cinco bombas a cada uno. Todos asintieron de inmediato, los menores guardando con cuidado y algo de miedo aquellos artefactos.

Debemos de estar el menor tiempo posible ahí adentro, traten de no separarse y si es necesario, informen siempre donde están - agrega Jeongin colocando unos cuchillos en arneces a cada lado de sus piernas.

Felix - Lo llamo Chan lanzando le un objeto qué el pecoso apenas pudo atrapar. Ya en sus manos lo observo atentamente, preguntándole al mayor con la mirada que era.

Es un Bo retráctil de acero, solo en caso de que sea necesario - explica el mayor con una pequeña sonrisa. El pecoso sonríe emocionado agradeciendo aunque rápidamente cayó en cuenta de un detalle.

¿Pero que no se supone que nos revisaran en la entrada y no podemos introducir armas? - pregunta confundido Felix hacia los dueños de la casa.

Ah si, olvidé mencionarlo, todas las armas pequeñas son cubiertas por una funda especial que las hace indetectables, invento mío - responde presumido Seungmin, sorprendiendo a los presentes.

Metahumans Rebellion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora