Revelación De Poderes

75 16 0
                                    

A las 8 am en punto un estruendoso sonido se escucho por toda la casa despertando de forma asustada a cinco personas en aquel lugar.

Estos salieron de sus habitaciones dispuestos a averiguar que pasaba ya que creían que sucedía algo alarmante. Aunque sus aspectos eran tiernos; cabello revuelto, mirada asustada, algunas respiraciones agitadas, sus pijamas y descalzos.

Parece que olvidaron el entrenamiento - se burlo el mayor de todos el cual tenía una trompeta de aire comprimido en su mano. Junto al mayor estaban Jeongin y Seungmin riendo de sus apariencias, los tres estando en la planta baja justo a un lado de las escaleras vistiendo ropa deportiva y comoda.

Chan, el entrenamiento era a las ocho - se quejo Minho pasando una mano por su rostro con frustración.

Exacto, ocho en punto, ya son las ocho en punto - respondió el mencionado con su sonrisa intacta mostrando el reloj en su muñeca.

Literalmente arroje algo a la pared del susto - exclamó un molesto Jisung, demostrando así que efectivamente, no era muy mañanero que digamos.

Espero que no haya sido nada valor, pero bueno, tienen exactamente cinco minutos para cambiarse y estar en el gimnasio con nosotros o si no correrán por los alrededores de la casa por una hora ininterrumpida - sentenció el mayor activando por segunda vez aquella trompetilla sacándoles un gruñido ante el sonido, por lo cual Jisung arrojo el objeto de las manos de Chan hasta alguna pared cercana.

No era necesario volver a accionar esa cosa - le reprendió el menor a Chan con furia en su mirada para después ser el primero en volver a su habitación para cambiarse, total, ya lo habían despertado y no podría volver a dormir. El resto de los chicos se quedaron observando aquella puerta blanca de madera totalmente sorprendidos por la actitud del menor, nada comparado a lo del día anterior sintiendo el sueño desaparecer de sus sistemas.

Adoro a ese chico - exclamó Minho con una gran sonrisa para después adentrarse a su propia habitación.

Creo que no era ninguna broma cuando dijo que no era una persona madrugadora - murmuró Chan aún sorprendido de la actitud del menor.

Bueno, dato extra de Jisung, anotado en su registro - respondió Seungmin comenzando a anotar aquello en la hoja que estaba en un porta papeles en sus manos.

¿Tienes un registro de todos nosotros? - pregunto extrañado y algo somnoliento Changbin.

Así es - respondió el castaño con simpleza y una sonrisa inocente.

Vamos, el tiempo corre - los apresuró Jeongin con una sonrisa burlesca comenzando a caminar hasta el gimnasio con Seungmin y Chan siguiéndole obligando le al resto a adentrarse a sus habitaciones y cambiarse por ropa deportiva.

Cinco minutos exactos, los ocho estaban reunidos en el gran gimnasio de la casa. Algunos aún con sueño en su sistema, otros molestos por levantarse tan temprano y otros simplemente disfrutando del sufrimiento ajeno.

Primero que nada una demostración de poderes. Queremos saber su potencial y como llevarlo más allá - explicó Seungmin con su porta papeles en brazos.

¿Quien primero? - pregunto Jeongin jugando con el cordón de un cronómetro.

¡Chan! - gritaron Minho y Changbin al mismo tiempo de forma apresurada sorprendiendo al resto. Aunque ya sabían de sus poderes y pudieron tener una demostración en aquel departamento con el rubio, querían una demostración más específica.

De acuerdo - respondió el mencionado con diversión en su voz. Ante la desesperación de esos chicos por saber sus poderes.

No quieras detener el tiempo Chan, tan solo tu espada - le recordó Seungmin con seriedad. Sabía que el mayor podría hacerce daño si ocupaba ese poder.

Metahumans Rebellion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora