El resto del camino fue en silencio, un silencio si bien no cómodo tampoco incómodo, un punto neutro que podían soportar.
Cuando llegaron a la casa/mansion fue la reacción esperada, Hyunjin, Jisung y Felix abrieron sus ojos sorprendidos ante el tamaño y la belleza de aquel lugar.
— Su casa es muy bella - alago Felix con ojos brillantes mirando por la ventana el jardín delantero.
— Gracias, nos gusta mantenerla así, el jardín es de Seungmin y Jeongin, ellos se encargan de tenerlo así de lindo - respondió Chan con una sonrisa dejando a la vista sus oyuelos, Felix lo miro y le sonrió en grande achicando sus ojos.
Chan y Minho estacionaron frente a la puerta, dándole las llaves de los autos a los encargados y entraron. Minho sonrio ante la mirada brillante de Jisung, sus ojitos curiosos mirando cada detalle de la casa.
— Espero que se sientan cómodos aquí, es su hogar de ahora hasta que terminemos nuestro trabajo o si gustan quedarse con gusto serán bienvenidos - dijo con una sonrisa Seungmin.
— ¿Que tan grande es ésta casa? - pregunto curioso Felix mirando las escaleras al segundo piso.
— Ocho habitaciones cada una con baño; sala de estar, comedor de ocho plazas, cocina con una isla. Un gimnasio, jardín delantrero y trasero, garaje con capacidad para tres autos y una linda azotea - respondió Chan con simpleza y una sonrisa inocente.
Hyunjin, Jisung y Felix abrieron los ojos sorprendidos, esa casa era más grande de lo que pensaban.
— Si me disculpan estaré en mi habitación, con permiso - se disculpo Jeongin caminando con la cabeza baja hasta las escaleras comenzando a subir.
— Te llevaré la cena a tu habitación Jeongin - avisó en voz alta Seungmin, el mencionado solo asintió sin dejar de subir la escalera hasta que llegó al segundo piso y encerrarse en su habitación.
— Juro que te mataré mientras duermes - amenazó Seungmin a Hyunjin para después caminar a la cocina.
— Tendré que hacer fila para matarte - comentó Changbin con una sonrisa maliciosa siguiendo a Seungmin.
— Nos unimos al club - dijeron al mismo tiempo Minho y Jisung, se sonrieron y caminaron a la cocina.
Felix no aguanto más y soltó una carcajada mirando como Hyunjin realmente parecía asustado.
— Tranquilo, no hablan en serio - mintió Chan para hacerlo sentir mejor.
— No sabes mentir amigo, dormiré con un ojo abierto - aviso Hyunjin tragando duro y caminando a paso inseguro a la cocina pero mirando de vez en cuando la puerta de la habitación de Jeongin.
— Entonces... ¿Si lo mataran? - preguntó Felix con una sonrisa divertida cruzando sus brazos sobre su pecho rompiendo el momentáneo silencio que se había formado entre Chan y el.
— No lo creo, al menos no por ahora - respondió riendo ligeramente.
— Con esa respuesta me conformo - comento divertido mirando a la cocina.
— ¿Son muy cercanos ustedes dos no? - preguntó el mayor de manera curiosa, muy curiosa.
— Algo así, le salve la vida un par de veces, literalmente. El no tiene a nadie y yo solo a la señora Choi, supongo que nos volvimos muy buenos amigos, el necesitaba un apoyo, un hombro para llorar o alguien con quien ver una película y yo, según la señora Choi, necesitaba convivir con alguien de mi edad - respondió suspirando con una sonrisa nostálgica mirando al rubio en la cocina, que aunque se miraba tímido al mismo tiempo se reía de algo que al parecer dijeron.
ESTÁS LEYENDO
Metahumans Rebellion
RandomHace cincuenta años, los genes de los recién nacidos mutaron a un punto exorbitante, adquiriendo habilidades sobre humanas. El gobierno ante el miedo y aborrecion de la sociedad a estos seres decide implementar medidas para la seguridad Nacional, co...