Segundo Golpe: El Día

42 5 6
                                    

El tan ansiado día había llegado. Todos sentían emociones diferentes, pero compartiendo algunas en común, como lo era la convicción de lo que hacían, aquella seguridad en su propósito. En el porque estaban ahí.

Antes de que nos vayamos. ¿Algo que decir? - pregunto Chan mientras todos se preparaban con los trajes qué Seungmin había creado para ellos, además de distintas armas pequeñas y una ropa sobre aquel traje.

Pase lo que pase, fue realmente agradable conocerlos - soltó Minho con su habitual sonrisa ladea. Aquel comentario logro sacarles una sonrisa a los presentes, borrando cualquier pizca de nervios o duda.

Gracias por aceptarme pese a mi primera impresión - menciono Hyunjin con una suave y cálida sonrisa.

Gracias por aceptar hacer esto - Este fue Seungmin, colocando un audífono en su oreja, con una sonrisa pequeña pero cálida igual.

Gracias por darnos un motivo y sacarnos de nuestras cuevas - exclama Felix logrando una risa en todos, además de un asentimiento.

Es hora de irnos - informa Jeongin observando su reloj y todos asienten.

Con una última mirada llena de seguridad y determinación salen de aquella casa en dirección a sus vehículos.

Suerte - se dijeron al mismo tiempo.

Minho y Jisung se fueron en la camioneta que el mayor se encargo de reparar, esta siendo el vehículo de escape.

Jeongin en solitario en un autobús escolar con el que trasportarian a los pacientes rescatados, tan solo les hizo un movimiento de cabeza por la ventana y partió. El resto iba en una camioneta negra, ansiosos por lo que ocurrirá.

Así partieron todos en distintas direcciones, todos en silencio, sumidos en sus pensamientos que fueron interrumpidos por Chan.

Recordemos el plan, Jeongin secuestrara y tomará el lugar del sargento Kim para después rescatar a los pacientes, nosotros estaremos entre la multitud, listos para que en el momento que se accionen las bombas desaparecemos a los cabecillas y damos el mensaje y Minho y Jisung estarán en el edificio junto al evento preparados para lo más importante.

Todos hicieron un sonido de afirmación ante las palabras de Chan, recordando cada paso e instrucción qué debían seguir.

Llegamos - anuncio el mayor de todos y se colocaron con rapidez en sus posiciones. Chan debía de dejar el auto escondido a plena vista, por lo cual cuando se bajaron los que iban en aquel vehículo el arranco hasta el estacionamiento de un edificio cerca del evento y ahí dejo aquella camioneta, avanzando a paso veloz hasta su posición, escuchando por medio del audicular como todos informaban estaban en posición.

"Por fin el tan anhelado día ha llegado, todos los ciudadanos se encuentran felices y emocionados por lo que a continuación se presentará. La inauguración del nuevo hospital en Seúl, una de las nuevas cedes más importantes a nivel global debido a su nueva tecnología y avances médicos, además de la nueva forma de capturar Metahumanos violentos a base de un dardo tranquilizante qué afirman es completamente seguro para ellos o cualquier otra persona - se escucho la voz emocionada de la reportera del canal oficial de noticias en Corea. La conocían por la televisión, era muy conocida.

Recuerden que esta inauguración es transmitida a nivel internacional, además que el primer ministro de estados unidos, un representante de la OMS y el presidente de Corea estarán presentes en este evento tan importante y nosotros tendremos una exclusiva con ellos, así que sigan mirando" - termino de relatar la noticia y el cámarografo se encargo de tomar tomas de las personas al rededor.

Metahumans Rebellion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora