Capítulo 19: Ascenso

7.6K 429 287
                                    

Capítulo Reescrito

—Para mí fue una sorpresa muy grande recibir el documental y saber que lo habías terminado... Y te soy muy sincero cuando te digo que ¡me encanto! En serio... —Te miro—. Las escenas extras son sin duda mis favoritas... significaron mucho para mí cuando las vi.

—Para mí también son especiales. Es por eso que las quise agregar.

—Cuando termine de verlo. Sentí unas ganas inmensas de llamarte. Pero no sabía cómo hacerlo. No tenía un número, no sabía nada de ti.... Hasta que un día se me ocurrió mostrarle el documental a Frank y aproveche para pedirle tu número. Él me lo dio y te llame, pero me contesto un hombre.

­—¿Un hombre? —Le preguntaste.

—Sí... —Se quedó en silencio un momento y te dijo exaltado—. ¡Era ese chico! Ese... Como se llama... —Tratando de acordarse del nombre—. ¡Ya se! Trevor... ese idiota, digo él me contesto.

-Lo miraste sorprendida y los recuerdos comenzaron a aparecer en tu mente.

En tu casa - Londres

-Te encontrabas en tu casa en compañía de Trevor, habían quedado de salir a comer y él te estaba esperando a que te terminaras de arreglar.

En ese momento suena tu celular, que se encontraba sobre la mesa, Trevor lo toma ya que tú estabas arriba, así que sin pensarlo ve el nombre de quien te estaba llamando y como era un número desconocido, decidió contestar.

A los pocos minutos después tu bajaste ya lista y ves a Trevor con tu celular en las manos, te acercas a él y le dices:

—¿Con quién hablas?

—Con nadie amor. Numero equivocado. —

Dicho esto, colgó la llamada y te entrego tu celular.

—¿Porque me has llamado así?

—¿Te molestas? Lo siento, solo era una broma ­—Te respondió inocente—. Bueno, ya vámonos... —Te sonrió.

***

—¿Me estás diciendo que eras tú quien había llamado? ­­—Le preguntaste sin poder creerlo.

—Sí... y no tienes ni idea de cómo se sentí después de escuchar eso...

No quise seguir insistiendo porque pensé que ya habías encontrado a alguien más. —Dijo triste—. Sabía que había escuchado ese nombre antes. —Te miro—. No confió en él...

—No... es que no puedo creer que hayas sido tú. —Decías aun sorprendida—. Pero Trevor es solo un amigo, jamás podría pasar algo, porque yo...

—¿Por qué tu qué? —Decía impaciente por saber que le dirías— ¿Tú aun me quieres? —Te pregunto esperanzado.

Estabas a punto de responderle. Pero tu celular comenzó a sonar, no quisiste hacerle caso ya que era Trevor. Pero siguió insistiendo así que terminaste por decirle a Michael. —Lo siento. Pero tengo que contestar.

—Bien... —Dijo frustrado.

Lo miraste y te apartaste un poco para contestar la llamada —Aló...

—¡Hola pequeña! ¿Qué pasa? ¿por qué no contestabas el teléfono?

—Es que estoy algo ocupada... ¿Qué pasa Trevor?

—Sabes que el Señor Cox (tu jefe) ha tratado de contactarse contigo, pero tú no atiendes el celular.

—Sí, bueno es que lo tenía en vibrador.

El reencuentro (Novela de Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora