Capítulo 13: "¿Qué hago?"

8.5K 497 421
                                    

Capítulo Reescrito

Narras tú: Eran la 6:45 am y ya tenía que levantarme para ir al trabajo... hice la misma rutina de siempre y me fui rumbo al canal.

Hoy sería un día muy ocupado ya que abrían varias actividades que se realizarían en el centro de Londres, y yo por supuesto tenía que estar ahí cubriendo e informando sobre cada detalle.

Al llegar al canal, me indicaron los lugares específicos donde tenía que ir, así que, sin perder más tiempo, me fui junto con mi equipo de trabajo. Que constaba de 3 personas, Yo la periodista, Harry mi camarógrafo y Richard el chico de las luces, así me gustaba llamarlo...

Llegué hasta donde se estaba desarrollando una especie de desfile con carros alegóricos y desde ahí comencé a hacer mi trabajo.

Y así pasé prácticamente todo el día... ocupada y ya bastante cansada por todas las horas que tuve que estar parada.

Aunque en cierta forma agradecí esto de estar ocupada... así mantenía mi mente pensando en el trabajo y no pensando en otras cosas.

Lo mejor era que mañana también tendría que hacer lo mismo... me gustaba esto de estar ocupada, necesito ahora más que nunca distraerme... ya que desde que Michael apareció lo único que he hecho es pensar en él y ya no quería hacerlo más.

Ya eran las 8:00 pm y mi horario de trabajo terminaba por hoy. Así que tomé mis cosas y salí del canal rumbo a una parada de taxis, para tomar uno e irme a casa a descansar y tal vez a jugar un rato con Luk...

Estaba a punto de llegar a una parada, cuando siento que alguien se me acerca y me sorprendí al ver que se trataba de Trevor.

—Que tal pequeña... hoy no te vi en todo el día... y la verdad es que te extrañé —Te dijo sonriendo.

—Hola Trevor... sí es que estuve todo el día afuera, dando despachos en vivo y esas cosas... y pues sí, sabía que me extrañarías... suelo causar ese efecto en las personas... —Le dijiste divertida.

Él se rio. —¿Quieres que te lleve a tu casa?

—¿En serio? Eso sería increíble.

—Pues entonces vamos.

-Fueron hasta el estacionamiento del canal, se subieron al auto y partieron rumbo a tu casa. Cuando llegaron, se bajaron y él te dejo hasta la puerta de tu hogar-

­—Bueno, gracias por traerme... Buenas noches.

—Antes de que te vayas te quería preguntar algo.

—¿Qué cosa?

—¿Te gustaría ir a cenar conmigo? —Te pregunto algo nervioso.

Lo miraste y le dijiste. —Claro. ¿Y cuándo?

—¿Te parece mañana?

­—Sí... después de salir del trabajo...

—A las 9:00 p.m.

—Me parece bien... —Le sonreíste.

Bueno... —Sonrió—. Buenas noches. —Se acercó a ti y te beso muy cerca de los labios.

Lo miraste algo sorprendida y le dijiste. — Buenas noches.

-Tomaste tus llaves, entraste rápidamente y cerraste la puerta.

Él se fue complacido y feliz al ver que habías aceptado.

Mientras que tú te quedaste pensando y analizando el cambio tan repentino de actitud que tuvo Trevor hacia ti... siempre había sido amable y cariñoso, pero jamás te había invitado a salir ni mucho menos se había acercado tanto a ti o a tus labios como lo había hecho hace tan solo a un par de minutos atrás.

El reencuentro (Novela de Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora