Capítulo 5: "Aun la amo"

9.7K 557 277
                                    

Capítulo Reescrito

Narra Michael: No podía creer todo lo que acababa de pasar ¿Cómo era posible que justamente ella trabajara en este canal de televisión? Es que era increíble... y era aún más increíble que ella me haya entrevistado.

Después de un año de no verla, nos volvíamos a reencontrar... y fue hermoso, fue tan emocionante y es que ni siquiera puedo describir lo que sentí en ese momento, en el momento en que la tuve frente a mí. Tenía tantas cosas que decirle, pero las palabras simplemente no salieron de mi boca, lo único que hice fue quedar mirándola como un idiota. Y debo confesar que se veía hermosa vestida así.

Jamás había puesto tanta atención en una entrevista como lo hice en esta, es que simplemente no podía dejar de mirarla y dejar de prestarle atención a cada pregunta que me hacía. Siempre pensé que se veía muy linda haciendo su trabajo, así que se me hizo imposible no admirarla...

Todo iba bien hasta que me pregunto por esas fotos, por esas estúpidas fotos que me habían tomado junto a Lisa.

Cuando lo hizo pude notar que se sintió igual de incomoda que yo... Me puse nervioso y solo fue por el hecho de saber que (Tn) sabia de ello y de seguro ella creía que había algo más entre Lisa y yo, pero eso no es cierto. Jamás volverá a ver algo más.

Y quería que (tn) lo supiera. Pero creo que no me creyó.

Narra Michael

Faltaban 2 semanas para que iniciara oficialmente mi nueva gran gira mundial "Dangerous world tour"

Y ya habían pasado aproximadamente 2 meses desde que (Tn) se marchó de mi vida. Y debo admitir que aún no lo he superado...

La gira comenzaría en Munich (Alemania) y planeaba irme una semana antes.

Pero un día recibí una llamada y era nada más ni nada menos que Lisa, y la verdad es que me sorprendió bastante, ya que no había vuelto hablar con ella desde hace más de un año.

Y el motivo de su llamada fue para invitarme a cenar. Al principio pensé en decirle que no pero luego lo medite mejor y termine aceptando.

Al día siguiente, cuando ya eran las 9:00 p.m. iba camino a mi cena con ella y durante todo el camino en vez de ir pensando en que le diría, en vez de pensar en cómo se vería, en vez de pensar en lo que pasaría... Lo único que hice fue pensar en (Tn). Me dolía pensar en ella, pero no podía evitarlo, por eso creí que salir con Lisa me haría olvidarla, aunque sea por un momento.

Cuando llegue al restaurant, ella ya estaba ahí y para mi buena suerte, no había ningún paparazzi cerca.

La cena transcurrió normal. No tocamos ningún tema personal, simplemente hablamos de cosas superficiales y sin importancia.

Después de que termináramos, decidimos salir y dar un paseo. Pero mi buena suerte no duro mucho ya que a las afuera del restaurant había una multitud de paparazis esperándonos para fotografiarnos y preguntarnos cosas.

Por mi parte no quise responder a ninguna de sus preguntas y ella hizo lo mismo. Tuvimos que pasar entre todos ellos para poder llegar al auto que nos estaba esperando y cuando por fin lo logramos, nos subimos y nos dirigimos a un lugar más discreto, donde nos bajamos y comenzamos a caminar.

Íbamos caminando en silencio, yo iba con la cabeza agachada mientras que ella iba tomada de mi brazo... No sabía que decirle, no sabía lo que pasaría, no sabía el motivo de esta "cita" y quería preguntárselo, pero no sabía cómo.

—Lisa... la verdad es que me gustó mucho verte, pero no dejo de preguntarme pues ¿Cuál es el motivo de esto? digo, porque no nos hemos visto desde hace más de un año y de repente llegas, me llamas y salimos... y...

El reencuentro (Novela de Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora