Capítulo Reescrito
-Él dejo su copa sobre la mesa, para luego acercarse a ti y besarte de la manera que más le gustaba; Lentamente, para disfrutar de cada rose de tus labios....
Pasaron una velada romántica y tranquila mientras apreciaban la hermosa vista de Londres...
Ya eran más de las 12:30 am. Cuando recién iban camino hacia tu casa-
En la puerta de la casa
—¿No te quieres quedar a dormir?
—¿No me aras dormir otra vez en el cuarto de invitados?
Te reíste —Mmm pues puede que haga una excepción...
Sonrió —Me encantaría, pero mañana tengo algunos compromisos muy temprano.
—No te preocupes, yo entiendo.
—Pero podríamos almorzar juntos ¿No? —Te propuso él.
—Sí. ¿Te parece aquí?
—Sí... Bueno, ya me tengo que ir.
Lo besaste en la mejilla. —Gracias por lo de esta noche.
—No tienes por qué agradecerme. —Te sonrió—. Nos vemos mañana.
—Buenas noches.
—Buenas noches.
Al día siguiente
Narra Michael: Creo que la sorpresa de anoche salió muy bien. Quiero sorprenderla siempre y demostrarle que la quiero sinceramente... Quiero que nuestra relación funcione y vaya bien.
Durante la mañana tuve que resolver algunos compromisos, y cuando ya por fin había terminado, le pedí al chofer que me llevara directamente a la casa de ella, como habíamos quedado. Almorzamos juntos y luego pasamos toda tarde en su casa. No tenía ganas de salir, la verdad es que solo quería estar el mayor tiempo posible con ella, ya que aún no tenía muy claro cuando me iría.
Extrañaba hablar así con (Tn), me encantaba la comunicación que teníamos, me gustaba que fuera así y desearía que jamás cambiara.
Pretendía estar toda la tarde con ella, pero al final termine yéndome más temprano de lo esperado. Ya que, durante todo el transcurso del día, (tn) recibió llamadas que no contestaba. Al principio lo deje pasar y no me importo, pero luego no aguante y le termine por preguntar.
—¿Qué pasa? ¿Por qué no contestas?
—Porque son del trabajo y no son importantes... —Le respondiste tratando de convencerlo.
—¿En serio esperas a que me crea eso?
—Bueno ya, es... Trevor. Y no le he querido contestar porque estoy contigo y no quiero hablar con él.
Te miro por unos segundos, que para ti fueron una eternidad. Y por fin te dijo —No confió en ese chico.
—Vamos Michael, no seas igual que Matt. ¿Por qué tan desconfiados? Trevor no es una mala persona.
—Tal vez, pero algo oculta y no me gusta.
—No lo conoces y ya lo estas juzgando.
—¿Y tú si lo conoces bien?
—Lo suficiente como para decirte que estas equivocado con él.
—Lo conoces hace apenas un año. ¿Cómo puedes estar tan segura de que no oculta nada? Por favor (tn).
—Contigo solo me bastaron un par de semanas para darme cuenta del gran ser humano que eres. Y menos de un año para estar segura de que eres un tipo increíble.
Fue poco tiempo también, pero sé que no me equivoque ¿O sí?
-Te miro, pero no fue capaz de responderte.
—Vamos Michael... —Te acercaste aún más a él—. Ya no sigamos a hablando sobre él.
—Me tengo que ir. —Se alejó de ti.
—¿Es enserio? —Lo miraste—. Bueno, adelante vete. No puedo creer que te molestes por esto. —Le dijiste seria.
—Yo solo me preocupo por ti.
—No tienes por qué... Porque Trevor no es una mala persona.
—Bien. —Se acercó a la puerta, la abrió y antes de salir te dijo—. Ya me quedo bastante claro que "él es un gran tipo".
-Tú lo miraste, pero no le respondiste nada, simplemente dejaste que se fuera-
Narra Michael: Probablemente (Tn) tenía razón, quizás yo solo estaba exagerando con todo este asunto del tal Trevor. Quizás como ella decía, él no es un mal tipo...
Trato de convencerme a mí mismo, pero no puedo. Algo me dice que no es de fiar y ella no se da cuenta. No quiero que peleemos por culpa de él, no ahora que por fin nos hemos reconciliado... No quería seguir hablando de él con (tn), pero tampoco quería estar en su casa. Confieso que, si me molesto que lo defendiera tanto, así que preferí mejor volver para el hotel, necesitaba estar solo.
Y al volver me encontré con alguien que nunca me imaginé ver...
_____________________________
Holo Chicas!!
Aquí un nuevo capitulo! Es corto, lo sé, no me maten D:
Pero el siguiente cap. Será mucho mas largo y emocionante *o* Se los aseguro
¿Que les pareció? Primera pequeña pelea :cc
¿Con quien creen que Michael se encontro?
Voten y Comenten :33
Saludos !!
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro (Novela de Michael y tú)
Fanfiction"Ella se fue pensando en que él jamás la amo. Mientras que él se quedó sintiendo un vacío en su interior" Trilogia VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia total...