Capítulo Reescrito
Narra Michael
Y sin más me fui de su departamento. En dirección al hotel, ya que aún tenía que pensar en que debería hacer.
Eso de seguirla no me parecía correcto. Pero debo admitir que no soporto la idea de que salga con otro tipo. Entonces ¿Qué hago?
Ya eran las 7:30 pm cuando llegue al hotel. Solo tenía una hora para decidir qué hacer.
Al final decidí ir, sé que no está bien, sé que voy a parecer un psicópata que espía a su ex novia... Pero ¿Qué más podía hacer? Si no la quiero perder... y no puedo permitir que alguien más se lleve a mi (tn)...
Ya eran las 8:00 y me tocaba convencer a Frank de que me acompañase, porque no pensaba ir solo. Claro que no le diré a lo que realmente vamos, solo le diré que lo invitare a cenar en forma de agradecimiento por todo lo que ha hecho por mí hasta ahora.
—Vamos Frank te invito a cenar ¿Qué opinas? —Le dije casual.
—¿En serio? ¿Tú? ¿Michael Jackson invitándome a cenar? No lo puedo creer.
—Dijo burlón.
—Pues créelo. ¿Qué dices? ¿Vamos...?
—Bueno... ¿Y adonde iremos?
—Es una sorpresa.
—Que misterioso. Bueno vamos porque tengo hambre.
Y nos fuimos rumbo a ese dichoso restaurant. Al llegar examine detenidamente el lugar y debo decir que era un sitio muy elegante y lindo, donde se podía apreciar una hermosa vista de Londres.
Al menos este chico sabía escoger buenos lugares para llevar a una chica... Lo cual no me favorecía.
Cuando nos acercamos a preguntar si había alguna mesa disponible. Nos dijeron que no, pero en cuanto se dieron cuenta de quién era yo realmente apareció una mesa libre como por arte de magia.
Sinceramente esto me desagradaba bastante, odio cuando la gente se comporta así de grosera conmigo y cuando ven quien soy realmente, su actitud cambia drásticamente.
Lo deje pasar solo porque me convenía tener una mesa que no estuviera muy cerca de la de (Tn).
La busque con la mirada disimulada mente solo para que Frank no se diera cuenta de mi plan.
Ya eran las 8:45 y (tn) aun no llegaba, estaba impaciente, pensaba en que Matt se había equivocado de lugar o que tal vez ella haya cancelado la cena, lo cual no me pareció tan mala idea.
Ya estábamos sirviéndonos la comida que habíamos pedido, aunque yo no tenía hambre, solo comía por obligación.
En cambio, Frank estaba muy entusiasmado sirviéndose todo lo que había pedido... yo solo lo miraba y sonreía...
Miraba a cada rato la puerta de entrada, esperando a que llegara. Hasta que por fin paso... La vi entrar del brazo de ese chico.
Se veía tan linda... traía puesto un vestido azulado que le quedaba perfecto.
Cuando la vi tan feliz entrando con él, me sentí mal y los celos no tardaron en aparecer... deseé por un momento ser yo quien estuviera a su lado, pero no era así...
Los minutos pasaban y pasaban, y yo de vez en cuando dirigía mi mirada hacia ella. Estaba tan perdido en mis pensamientos mientras la observaba, que ni siquiera me di cuenta de que Frank me estaba hablando.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro (Novela de Michael y tú)
Fanfic"Ella se fue pensando en que él jamás la amo. Mientras que él se quedó sintiendo un vacío en su interior" Trilogia VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia total...