Capítulo Reescrito
Narra Michael: Después de que se fuera (tn), después de todo lo que me dijo, me sentí mal... muy mal, muy triste y muy enojado conmigo mismo, porque, aunque no lo quiera admitir, todo lo que me dijo (tn) era verdad... yo no creí en ella y ahora yo le pedía que creyera en mí, no tenía derecho a pedirle algo como eso.
Me arrepiento tanto de no haber confiado en ella desde el primer momento... pero es que me cegué tanto con la rabia, con la tristeza que sentía por pensar en que me había mentido todo ese tiempo. Y me arrepiento aún más de no haber asistido ese día al juicio. Aunque no fui, lo recuerdo muy bien...
Narra Michael
Un año Atrás
En su cuarto
Ya han pasado varias semanas desde que mi vida cambió drásticamente por culpa de ese maldito documental.
Lo único que hacía era estar encerrado aquí en mi habitación. Bebiendo una que otra copa de vino. Y recordándola... pensado en ella... sí porque lo único que hacía era eso. Las pocas veces que dormía soñaba con ella y al despertar pensaba en (tn). Me estaba volviendo loco. Jamás me había sentido así por una mujer y no sé qué hizo ella para tenerme en este estado. Jamás pensé en enamorarme de una periodista, yo siempre decía que nunca haría algo como eso. Y míreme ahora, estoy sufriendo por una...
Varias veces se me paso por la cabeza salir e ir a buscarla, no me importaba lo que mi mente dijera, no me importaba si me decía que ella era culpable, no.... yo solo quería verla, quería abrasarla... quería tenerla nuevamente entre mis brazos. Pero como siempre mi mente ganaba y me quedaba encerrando en el cuarto.
Un día salí y vi a Frank hablando por teléfono, cuando termino me contó con quien estaba hablando y que era lo que quería. Debo decir que me sorprendí bastante con lo que me dijo, jamás pensé que (tn) se atrevería a demandar a esos hombres y que además pedía que yo también me uniera a la demanda.
Al principio me negué rotundamente... pero luego lo pensé mejor y le dije a Frank que aceptara, pero que él y los abogados se hicieran cargo. Yo no quería volver a tener problemas judiciales, los odiaba.
Los días iban pasando y el juicio iba avanzando.
Cada vez más, yo salía de mi cuarto, solo para escuchar como Frank hablaba con (Tn).
Sentía tantas ganas de escuchar su voz, pero después me arrepentía.
Las semanas pasaban y cada vez más me convencía de que ella no tenía nada que ver con esos hombres. Cada vez creía más que ella era inocente... ¿Pero eso de que servía ya? Abrí los ojos muy tarde... ya no podía hacer nada.
Y el día en que se dictaría el veredicto final yo no quise ir... y confieso que fue por cobardía, no me sentía capaz de enfrentarla ahora, después de lo mal que la trate.
—¿Seguro que no quieres venir?
—No... ve tú... —Le dije sin ánimos.
—Bien... pero después no me digas que te arrepentiste de no haber ido —Me miro y sin decirme nada más se fue.
Después de que se fuera, salí afuera... hacía mucho tiempo que no caminaba por los alrededores de Neverland. Salí en pijamas, no tenía ánimos de cambiarme.
Las horas se me hicieron eternas esperando a Frank, hasta que por fin llego y me conto todo.
—Sabes... esta fue tu ultima oportunidad de verla, de disculparte y tú la desaprovechaste —Me dijo casi reprochándome.
—¿Porque dices eso? –Lo mire.
—Porque volverá a Londres...
— ¿En serio? ¿Y no te dijo cuándo? –Le pregunte triste.
—¿Y de que te sirve saber cuándo se va?
Si tú... ya la perdiste... Lástima porque (Tn) es una gran mujer y te quería de verdad.
Las palabras de Frank solo me hacían sentir peor... pero tenía razón. Ya no me podía arrepentir.
Ya había tomado una decisión... Si ella iba a seguir con su vida, pues entonces yo también haría lo mismo.
Así que borré las lágrimas que comenzaban a caer sobre mis mejillas... y le dije a Frank:
—Tienes razón... pero ya no puedo seguir pensando en ella... por lo visto (tn) seguirá con su vida y yo haré lo mismo. Mi álbum está a punto de salir y aún quedan cosas por arreglar... y... además me iré de gira –Anuncie seguro.
Me miro —¿Estás seguro?
—Sí... haré una gira para promocionar el álbum y juntar fondos para mi nueva fundación...
—Eso no... ¿Estás seguro de querer dejar todo atrás? ¿De dejar a (tn)?
—Pues... si... Sí... tengo que hacerlo —dije más seguro—. Tengo que seguir con mi carrera. Es lo único que me tiene que importar en estos momentos...
Ya nunca más habrá tonterías de amor ni nada por el estilo... desde hoy seré un nuevo Michael Jackson.
Preocupado únicamente por su carrera, por sus fans y por ayudar a los niños del mundo.
0
_________________________________
Holitha mis lectoras! :33
¿Que les parecio la actidud de Mike?
Espero y les haya gustado el cap.
Mañana entro a clases... Que terrible D:
Solo me queda este año... espero y no sea muy pesado. Espero que a ustedes les vaya bien.
Weno... Voten y Comenten! Las quiero ^^
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro (Novela de Michael y tú)
Fiksi Penggemar"Ella se fue pensando en que él jamás la amo. Mientras que él se quedó sintiendo un vacío en su interior" Trilogia VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia total...