Capítulo 7: "Cumplí mi promesa"

9.2K 550 161
                                    

Capítulo Reescrito

Narra Michael: Después de que saliera de ese canal de Tv. Tuve que ir al estadio a ensayar para el show de esta noche. Y el solo hecho de que la haya vuelto a ver me hizo ensayar con más energía que nunca.

Por la noche realice el concierto, y debo decir que fue increíble. Me sentí realmente bien arriba del escenario; bueno siempre me siento bien arriba de un escenario, pero esta noche en particular, fue distinta.

En cuanto todo acabo, nos dirigimos al hotel y yo fui directamente a mi cuarto y me encerré ahí.

Me di una ducha y después de eso me quede en mi cama pensando en que pasaría mañana cuando hablemos....

Al día siguiente

Narras tu: Me quede dormida y me desperté a las 7:30 y todo fue porque casi no pude dormir anoche ya que no podía dejar de pensar en Michael y menos al saber que hoy también tendría que verlo y no solo eso, tendría que hablar con él y hacerle un "recorrido personal" por todo el canal...

Así que solo tuve tiempo para bañarme, vestirme y darle de comer a Luck. Después de que hiciera esto último, me fui muy rápido para el canal de TV.... y llegue claramente tarde, pero por suerte no me dijeron nada, me fui a mi lugar de trabajo a terminar de ordenar unos papeles que tenía pendientes y luego me dirigí a la cafetería, ya que comenzaba a darme hambre.

Al llegar fui directamente al mesón para pedir un café y un sándwich. Cuando me entregaron mi orden, me senté en una de las mesas del lugar y desayuné.

Mientras tomaba mi café, me preguntaba ¿Qué haré cuando llegue? ¿Qué le diré? ¿Qué pasara? ¿Qué me dirá? Preguntas como esa pasaban por mi mente y de pronto me pregunte ¿Me odiara? ¿Aun creerá que yo lo traicione? ¿Por qué esta aquí? ¿Por qué?

Narra Michael: Eran las 6:30 a.m. cuando decidí levantarme ya que ya no podía seguir durmiendo, me sentía muy nervioso y ansioso a la vez. Lo único que quería era ir a verla, quería hablar con ella, quería pedirle perdón... pero tenía miedo, ya que ¿Qué pasaría si realmente no me quiere hablar? ¿Si no me deja verla? ¿Si no me perdona?

¿Y si jamás lo hace? No podría vivir sabiendo que (Tn) me odia... Temo que ya no me ame ¿Y si ya no lo hace?

¿Qué sería de mí? ¿Cómo llenaría este vacío que siento desde que ella se fue?

Ojalá quiera escucharme, ojalá y sepa que estoy muy arrepentido de haberla tratado así.

Es por eso que quería hablar con ella, necesitaba arreglar todo esto lo más pronto posible. Así que cuando estuve listo salí del hotel rumbo al canal de TV.

Y debo decir que estaba aún más nervioso que ayer... y me puse peor cuando llegue a ese gran edificio. Me bajé y entre rápidamente ya que no quería que nadie me reconociera, aunque estaba por supuesto disfrazado, pero aun así no quise correr riesgos. Cuando entre comencé a buscarla con la mirada, pero no la veía por ningún lado, así que me acerque a un guardia de seguridad y le pregunte si la conocía y si sabía dónde podía encontrarla. Él me indico el lugar donde trabajaba, su lugar de trabajo quedaba en el segundo piso, así que tomé un ascensor y subí a buscarla...

Llevaba más de 30 minutos dando vueltas por esos pasillos, buscándola y no la encontraba, les pregunte a varias personas por ella, pero algunas solo me quedaban viendo raro por como vestía y otras simplemente me decían que no tenían ni idea. Hubo un momento el en que pensé en irme, y así lo hice.... Desanimado por no encontrarla, comencé a bajar por el ascensor hasta llegar al primer piso. Estaba a punto de salir, pero una voz tan familiar pronuncio mi nombre y entonces la encontré.

El reencuentro (Novela de Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora