Capítulo Reescrito
-Por un momento se te vinieron a la mente los chicos, Matt y Andrea. Sospechaste que ellos tendrían algo que ver.
Así que a pesar de que era bastante tarde, les enviaste un mensaje a cada uno, citándolos en tu casa a las 7:30 am, para conversar-
Al día siguiente
-Y como habías acordado la noche anterior, llamaste a los chicos para que te contaran la verdad. Ya eran las 8:00 am y ellos ya estaban en tu casa, sentados en tu sofá, esperando a que comenzaras a hablar-
—Si los llame aquí a ambos es porque uno de ustedes dos —Les dijiste mirándolos y caminando de un lado a otro—. Aun no sé cuál... pero uno de ustedes le dio la dirección a Michael, del restaurant en donde me encontraba con Trevor.
Y quiero que me digan quien fue —Los mirabas desafiante.
-Matt y Andrea se miraban con miradas cómplices, pero ninguno de los 2 quería hablar-
—¿No me van a decir?
Matt trago saliva y dijo —Pero primero baja ese sartén que tienes en la mano.
Lo miraste y le sonreíste y luego dejaste el sartén en la mesa— Lo siento... es que aún no he desayunado y pensaba en prepararme unos huevos revueltos...
—¿Y que a nosotros no nos pensabas invitar? Nos obligas a madrugar para venir a tu casa y ni siquiera nos invitas a desayunar... ¿Pero qué clases de amiga eres? —Te preguntaba indignado y haciéndose el molesto, todo para que no lo siguieras interrogando.
—Claro que los voy a invitar... es solo que —Lo miraste y te diste cuenta de lo que trataba de hacer—. ¡No trates de cambiarme el tema Matthew! —Le advertiste—. Y ahora díganme ¿Quién fue?
Él te miro resignado y dijo —Está bien...
Lo interrumpiste —¡Sabía que habías sido tú!
—¿Qué? Mentira, ¡fue Andrea! —Dijo acusándola y apuntándola con el dedo.
Andrea lo miraba sorprendida y moleta a la vez —¡Matt eres un maldito mentiroso! —Le dijo golpeándolo con uno de los cojines de tu sofá—. No le creas (tn). Fue él... él hablo con Michael y le contó todo.
—Eres una chismosa de lo peor —Le dijo reclamándole y golpeándola con otro cojín—
—¿Yo chismosa? —vocifero ofendida— Si tú no me hubieras echado la culpa a mí, yo no hubiera hablado —Lo golpeo nuevamente.
—¡Pero prometiste que no le dirías nada! —Le reclamo Matt.
—¡Pero tu empezaste!
-Ambos seguían discutiendo y golpeándose con los cojines, mientras que tú los mirabas y tratabas de aguantarte la risa que te causaba verlos así... peleando como dos niños pequeños... Te pusiste seria nuevamente y les dijiste-
—¡Ya basta! ¡Dejen de pelear!
—¡Pero ella empezó! —Dijo reclamando con un niño.
—¿Yo? Pero si tú...
—¡Ya!... no me importa quien empezó...
Ahora se comportan y me ordenan todo el desorden que me hicieron. —Lo regañaste como una madre.
—Está bien... —Respondieron ambos.
-Ambos te miraron y comenzaron a recoger los cojines y las demás cosas que habían botado gracias a su pequeña pelea-
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro (Novela de Michael y tú)
Fanfic"Ella se fue pensando en que él jamás la amo. Mientras que él se quedó sintiendo un vacío en su interior" Trilogia VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia total...