Prologo

1.1K 53 1
                                    

Después de la finalización de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi y de la muerte del líder de Akatsuki, Obito Uchiha, todos los miembros de Akatsuki se encontraban en un espacio completamente negro, situación que los desconcertó, ya que no tenían ni la más mínima idea de dónde se encontraban.

Obito: Qué demonios es este lugar?

Ser misterioso: Buena pregunta.

Obito: Eh? Quién dijo eso?

Ser misterioso: Acaso importa? Digamos que el motivo por el que se encuentran aquí es para satisfacer mis deseos de entretenimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ser misterioso: Acaso importa? Digamos que el motivo por el que se encuentran aquí es para satisfacer mis deseos de entretenimiento.

Pain: Qué quieres de nosotros?

Ser misterioso: Es muy simple. Les quiero dar una segunda oportunidad.

Orochimaru: Segunda oportunidad?

Ser misterioso: Verán, cuando se fundó Akatsuki, al principio era una organización que buscaba la paz mundial a través del diálogo. Sin embargo, ese objetivo inicial se corrompió por las manipulaciones de dos sujetos cuyos nombres no mencionaré. Los métodos para cumplir ese objetivo cambiaron y lo único en lo que pensaron fue en el fin, sin importar los medios para alcanzar ese objetivo.

Itachi: Exactamente, a qué quieres llegar con todo esto? Ve al grano.

Ser misterioso: Wow, ve más despacio, velocista. Bueno, quiero enviarlos a otro mundo sumido en la destrucción, la corrupción, las guerras y la miseria. Dicho mundo está más podrido que el mundo ninja, y quiero que ustedes cambien eso. Ese mundo está lleno de basura humana: asesinos, ladrones, violadores, etc. Así que quiero que eliminen a toda la escoria que no merece existir.

Pain: Qué es lo que pasa exactamente en ese lugar? Y con qué fin haces todo esto? Dudo mucho que tenga algo que ver con traer la paz mundial o algún ideal por el estilo.

Ser misterioso: Eso tendrán que averiguarlo ustedes. Y el motivo por el cual hago esto ya lo mencioné: diversión. Últimamente, he estado enviando seres de otras realidades a otros mundos con el único propósito de causar caos y destrucción. Así que, qué dicen? Aceptan?

Kisame: Qué pasa si nos negamos?

Ser misterioso: Oh, nada interesante. Digamos que tendrían que pudrirse en este aburrido lugar por el resto de la eternidad.

Obito: Bueno, tampoco es que tengamos un gran margen de decisión, prefiero seguir matando basura humana a quedarme en este lugar.

Deidara: Quitando el hecho de que ahora Tobi ya no actúa como un tonto, a mí me da igual, siempre y cuando pueda mostrar mi arte al mundo.

Pain: Entonces, no somos más que una obra de teatro para ti?

El ser solo se limitó a sonreír de manera tétrica y asentir ligeramente en confirmación.

Pain: Bien, acepto, con tal de lograr el sueño de Yahiko.

Ser misterioso: Eh bien... no tenían muchas opciones tampoco.

Akatsuki en Akame Ga KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora