Syura: ¡C-como...! como te atreves a interferir?
Syura: ¡Ni en broma voy a perder contra este maldito mocoso! ¡Voy a reducirte a cenizas y te cortaré en pedazos!
Antes de que Syura pudiera continuar con su pelea, fueron interrumpidos por el general Budo. No obstante, Kabuto se puso frente a frente con Budo mientras lo amenazaba con matarlo si se atrevía a intervenir. Esto conmocionó tanto a Wave como a Kurome. Por su parte, Syura estaba interesado en ver de qué era capaz Kabuto.
Budo: Hoy no estoy de humor para matar a alguien. Si te retractas, puedo dejar pasar esta afrenta.
Kabuto: Retractarme? ¡Ja! No tengo intención de hacerlo. Acaso crees que me asustas, Budo?
Budo: Está bien, entonces...
Acto seguido, lanzó un golpe en dirección a Kabuto, que lo mandó a volar a través del castillo, destruyendo gran parte de este en el proceso.
Budo: Parece que el problema se ha solucionado.
Kabuto se levanta repentinamente y se prepara para atacar por la espalda.
Kabuto: ¡Te equivocas, general de pacotilla! ¡Tu descuido será tu perdición!
Budo se gira justo a tiempo para bloquear el ataque de Kabuto.
Budo: ¡Impresionante! Pero no subestimes mi habilidad, novato.
Stylish: ¡Esperen un momento! Si siguen así, van a destruir el castillo por completo.
Budo: Tienes razón, Stylish. Deberíamos resolver esto de manera más civilizada.
Kabuto: ¡Bah! Como quieras, pero esto no ha terminado, Budo.
Stylish: Entonces, qué tal si discutimos esto en otro lugar y dejamos de causar estragos aquí?
Budo: Paso, tengo cosas que hacer.
Kabuto: Yo también paso.
Stylish: Hagan lo que quieran, siempre y cuando no arrasen el castillo, por mi esta bien.
Por su parte, Syura y Wave tendrían su pelea. No obstante, terminaría en empate al Wave no haberse enfurecido por la muerte de la familia de Bols.