Capitulo 7

465 28 0
                                    

Tras los desafortunados sucesos acontecidos en el capítulo anterior, nos encontramos en la base de Night Raid. Todos los asesinos se encuentran preocupados por el delicado estado de salud de Sheele, pues está claro que no podrá seguir ejerciendo su trabajo como asesina, al menos durante un tiempo.

Tatsumi estaba impactado y no daba crédito a lo sucedido, aunque muy en su fuero interno ya se esperaba que algo así ocurriera, especialmente desde que vio a esos dos terroríficos sujetos.

Tatsumi: Qu... quién fue?

Tatsumi: ¡Mine! ¡Oye, Mine!

Mine: Akatsuki, que no es obvio?

Najenda: Te refieres a los 2 tipos que intentaron cobrar el precio por nuestras cabezas?

Mine: No, eran dos tipos de aspecto aterrador. Ambos tenían un semblante desquiciado. Uno actuaba y se comportaba como una serpiente, además de tener una cara de psicópata que aterraba. Mientras que el otro parecía ser una especie de marioneta viviente, pues su cuerpo parecía estar hecho de madera u otro material sólido. Hacerlo sangrar era casi imposible. Por si fuera poco, su tamaño y complexión física eran algo nunca antes visto. Parecía más algún tipo de monstruo humanoide que un ser humano como tal.

Tatsumi: Esos malditos son unos desgraciados, no permitiré que se salgan con la suya, juro que me vengare...

Antes de que Tatsumi terminara su frase seria golpeado por Bulat cayendo duramente contra el piso.

Bulat: ¡Deja de hacer el ridículo Tatsumi! ¡contrólate!

Akame: Al parecer le fue suministrada una pequeña dosis de un veneno muy potente si mis cálculos no me fallan morirá en 4 días o menos, diría nuestra asesina de ojos rojos bastante preocupada.

Leone: Esto es preocupante es inaudito que una organización como Akatsuki haya aparecido de la noche a la mañana, hace algún tiempo nadie los conocía y ahora mismo son la mayor amenaza para nuestros planes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leone: Esto es preocupante es inaudito que una organización como Akatsuki haya aparecido de la noche a la mañana, hace algún tiempo nadie los conocía y ahora mismo son la mayor amenaza para nuestros planes.

Lubbock: Espera, dijiste veneno. Si ese es el caso, puede que haya una forma de salvar la vida de Sheele. Lo más probable es que exista algún antídoto, el cual está en manos de Akatsuki.

Najenda: El problema es conseguir el antídoto. Dudo mucho que quieran dárnoslo por las buenas. Después de todo, quién en su sano juicio sería tan estúpido como para dar el método con el cual salvar la vida de su enemigo? Es simplemente inútil.

Tatsumi: Pues si no nos lo entregan por las buena, lo harán por las malas, diría Tatsumi decidido.

Mine: No es tan sencillo, los Akatsuki no son cualquier grupo de pacotilla por lo que hemos visto hasta el momento, todos han demostrado ser habilidosos asesinos.

Najenda: ¡Basta! seguiremos debatiendo acerca de eso luego por el momento nuestra prioridad es hallar la cura.

Todo Night Raid: !Si señora!

Akatsuki en Akame Ga KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora