Capitulo 5

594 42 3
                                    

Nos encontramos en la base de Night Raid, a punto de comenzar el entrenamiento de Tatsumi y Sheele. Mientras tanto, Najenda está teniendo una conversación con Leone y Lubbock. Durante la charla, Najenda decide abrirse y compartir su pasado y su historia reciente, demostrando que puede ser alguien útil más allá de su papel como líder. Esta revelación deja bastante sorprendido a Tatsumi, quien se da cuenta de que todos en Night Raid han pasado por algo trágico por así decirlo.

Después de eso, Tatsumi intentaría probar la Teigu de Zank, pero sería rechazado por esta. En ese momento, un hilo similar al de Lubbock aparecería, llevándose la Teigu. Quienes lo hicieron eran Sasori y Orochimaru, quienes, desde la distancia, optaron por guardar las apariencias y camuflarse con el entorno. Después de una búsqueda infructuosa, le hablarían a Tatsumi sobre la Teigu que controla el hielo y su portadora, quien se enfrentaría a Numa Seika, la mayor amenaza para la capital. Debido a esto, la capital decidió iniciar una campaña para conquistar dicho país.

Lubbock: Pero no te preocupes aunque, hayan enviando a esa mujer les tomaría al menos un año apoderarse del Norte.

Najenda: Tienes razón.

Aquí también se mencionaría a la Teigu que revive a los muertos resultando en la misma charla de la historia original así que Tatsumi sacaría su ultimo haz bajo la manga.

Tatsumi: Qué tal si uno de los miembros de Akatsuki tiene una habilidad que les permite revivir a los muertos o controlarlos de alguna manera? Después de todo, ese individuo de ojos verdes parecía más un cadaver viviente que un ser humano, ya que noté que no mostraba ningún signo de dolor. En eso todo Night Raid se quedaría en silencio.

Bulat: Es altamente improbable. Si poseyeran una habilidad así, seguramente ya habrían intentado resucitar al Primer Emperador para tomar el control de la capital. Y aún en el caso de que tuvieran una habilidad así, crees que te la prestarían o, peor aún, te la darían? Simplemente es imposible.

Najenda: Tienes razón. Si bien Akatsuki es una organización bastante peligrosa, dudo que cuenten con habilidades como esas. De lo contrario, ya habrían derrocado al gobierno corrupto de la capital.

Mientras en el lejano Pais del Norte.

Se podía ver a una mujer acompañada de un ejército, sonriendo sádicamente. Luego, diría: Espero que no me decepcionen, antes de comenzar a atacar junto con su ejército. Pasarían unos minutos y se vería al héroe Numa Seika totalmente humillado, atado con una correa, desnudo y lamiendo los pies de Esdeath, junto a su pueblo masacrado.

 Pasarían unos minutos y se vería al héroe Numa Seika totalmente humillado, atado con una correa, desnudo y lamiendo los pies de Esdeath, junto a su pueblo masacrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esdeath: Y pensar que este es el héroe del Norte que aburrido muere.

Esdeath: Es que acaso no existe ningún contrincante que pueda satisfacerme? De repente, caerían unas aves de arcilla del cielo, matando a muchos de los integrantes de la capital. Luego de eso, un ave gigante bajaría al sitio, desde donde descenderían Konan, Kabuto, Deidara y Obito, quienes sin más demora empezarían a luchar contra el ejército de la capital, apaleándolos brutalmente.

Akatsuki en Akame Ga KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora