Capitulo 2

643 43 1
                                    

En su camino hacia la base, se encontraron con un par de guardias de la capital (por par me refiero a pelotones o batallones completos), a quienes lograron aniquilar sin muchos problemas.

En su camino hacia la base, se encontraron con un par de guardias de la capital (por par me refiero a pelotones o batallones completos), a quienes lograron aniquilar sin muchos problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pain: Se puede saber que se supone que estaban haciendo?

El tono de Pain era tranquilo y relajado pero al mismo tiempo expresaba brutalidad y severidad.

Pain: Si no quieren afrontar las consecuencias será mejor que hablen o inventen una excusa rapido.

Hidan: Estábamos recolectando información y Kakuzu se quedo jugando con ellos.

Kakuzu: Si, si si es cierto.

Pain: Todo esto es mentira verdad? ¡o es que me toman por idiota!, cierto.

Hidan: Sí, quiero decir, no, no es eso. ¡Kakuzu, ayúdame e inventa algo rápido, mierda!

Kakuzu: Tsk... Ya que.

Kakuzu sacaría una enorme bolsa de dinero, varios anillos y joyas de alto valor, sorprendiendo levemente a Pain aunque no lo demostró.

Pain: Bien, esas son buenas noticias. Es increíble que lograran conseguir tanto, pero no lo preguntaré.

Hidan: Y ahora que?

Pain: Nada, tómense un descanso. Después de todo, con este dinero ya no tendremos problemas para recaudar fondos por un tiempo.

Hidan: Suena bien para mi.

Kakuzu: ¡Olvídalo, pez que se duerme se lo lleva la corriente! Ustedes pueden quedarse aquí de brazos cruzados como imbéciles, yo seguiré recolectando mas dinero, mientras aún respire.

Hidan: Maldición, eres un asqueroso avaro, de lo peor.

Pain: Y quién dice que me quedé con los brazos cruzados mientras ustedes estaban fuera?

Kakuzu: ...

Hidan: ???

Pain: Ya tenemos un nuevo objetivo ¡Zank el Verdugo!

Kakuzu: Zank... ya veo...

Hidan: Zank de seguro es un matón de poca monta.

Pain: Cállate y escucha lo que tengo que decir.

Así, Pain procedería a contarles todo lo que sabía acerca de Zank el Verdugo. Kakuzu tenía una idea, mientras que Hidan estaba más perdido que una abuela en un café internet. Al final, decidieron que Itachi y Kisame se encargaran, ya que eran los candidatos más aptos para el trabajo.

Mientras con Night Ride:

Najenda: Bueno, tu primera misión fue un fracaso rotundo, pero al menos sobreviviste a tu encuentro con esos dos, así que no estuvo tan mal.

Tatsumi: Eh, gracias supongo.

Akame verificaría si Tatsumi tenía alguna herida al quitarle la ropa. Después, los acontecimientos transcurrirían igual que en la historia original hasta que un grupo de asesinos llega a la base, son derrotados y Bulat felicita a Tatsumi por su desempeño.

Akatsuki en Akame Ga KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora