Capitulo 12

407 30 0
                                    

Kisame: Jejejeje, ya no eres tan rudo, o sí?

Virrey: ¡Son unos malditos! No crean que el emperador se quedará de brazos cruzados después de esta afrenta, dijo el virrey mientras era sostenido del cuello por Kisame.

Kisame: Sí que eres idiota. Acaso no te das cuenta? Estás solo, nadie vendrá a salvarte. Solo acepta tu destino.

Virrey: Eres un maldito... Siento lástima por no poder estar presente para tu ejecución.

Kisame: Eso es todo? En fin, muere.

El hombre tiburón quebró el cuello del hombre para luego irse del lugar, no sin antes dar de comer su cuerpo a los tiburones.

Kisame: No entiendo por qué seguimos haciendo misiones tan estúpidas. No veo por qué el líder está tan empeñado en quitar del camino a todos estos don nadies. Debería ir a la capital en persona y acabar con el primer ministro en vez de perder el tiempo...

Itachi: Eso no importa, órdenes son órdenes. Además, necesitamos reunir aliados, ya que nosotros solos no podremos derrotar a la capital. Al menos no dentro de 100 años.

Kisame: Como sea, volvamos. Espero que esta vez nos asignen una misión más interesante.

Itachi: Me pregunto cómo le estará yendo a la aldea. Ha crecido mucho desde la última vez.

Kisame: Como sea, volvamos.

Tres  doritos después.

Pain: Ahora que se encuentran todos reunidos, es momento de poner en marcha el siguiente paso del plan, no sin antes encargarnos de un pequeño asunto.

Itachi: De qué se trata?

Pain: Según me informó Kabuto, los Jaegers se encuentran rastreando la localización de Night Raid. Al parecer se dividieron en dos grupos para separar a los Jaegers y aniquilarlos ahí mismo. Necesito que vayan allí cuanto antes. El objetivo es recopilar más información acerca de Esdeath. Si tienen la oportunidad, eliminen a ambos grupos, así nos ahorraremos una piedra en el zapato.

Sasori: Suena peligroso.

Pain: Lo es, por lo que necesito que hagan lo siguiente: Sasori y Orochimaru irán por el grupo de Kabuto, mientras que Itachi y Kisame irán por el grupo de Esdeath. Tobi y Deidara irán por Saikyuu, uno de los protegidos del primer ministro. La razón es su Teigu, la cual le permite poseer todos los mapas conocidos en el mundo.

 La razón es su Teigu, la cual le permite poseer todos los mapas conocidos en el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos: ¡Si señor!

Kabuto, Kurome, Bols y Wave se encontraban cabalgando en dirección de la supuesta trampa cuando en medio de su camino se encontraron con un espantapájaros. Kurome decidió acercarse para verificar, cuando de repente, del espantapájaros salió Susanoo lanzando una estocada en su dirección. Sin embargo, esta fue repelida por Wave. Al mismo tiempo, Mine lanzaba un potente disparo a la cabeza de Kabuto, el cual fue esquivado sin ninguna dificultad, haciendo que el malvado científico volteara a ver en la dirección del ataque, percatándose de la presencia de Mine. 

Akatsuki en Akame Ga KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora