Nuestros protagonistas viajaban a una velocidad vertiginosa en dirección a la capital y llegaron en apenas un par de horas. Al arribar, se quedaron asombrados, ya que no esperaban que la ciudad fuera tan grande.
Itachi: Vaya, es mucho más grande que Konoha.
Pain: Entremos. Cada uno se dividirá en parejas para abarcar más territorio.
Los Akatsuki se dispersarían, comenzando a explorar la ciudad. Kakuzu y Hidan se alejarían cada vez más del grupo. Al caer la noche, escucharían varios estruendos y al buscar la fuente de dichos sonidos, notaron cómo había un grupo de personas paradas sobre unos cables.
Kakuzu: Esos sujetos son los que aparecen en los carteles de "Se Busca", pensó Kakuzu para sí mismo, recordando los carteles dispersos por la Capital. Es mi oportunidad de recolectar más dinero.
Rápidamente se dirigieron al lugar, seguidos por Hidan.
Hidan: Por fin algo de acción.
Kakuzu y Hidan se acercaron al lugar y vieron cómo Tatsumi era atravesado por una pelinegra.
Kakuzu: Qué mal por ese chico.
Kakuzu procedió a lanzarse con una patada voladora hacia Akame, pero esta esquivó el ataque con dificultad.
Akame: Tú no eres mi objetivo, así que no es mi deber eliminarte.
Kakuzu: Cállate, mocosa. Espero recolectar una buena suma de dinero por tu cabeza.
Akame: Si es así, no tengo más remedio que matarte.
Ella procedió a atacar a Kakuzu, pero él endureció su cuerpo, deteniendo todas sus estocadas con facilidad.
Akame: Pero qué ocurre? Por qué mis ataques no tienen efecto sobre este sujeto?
Kakuzu: Qué aburrido. Esperaba más.
Kakuzu respondió rápidamente con una lluvia de golpes que Akame apenas pudo esquivar, a la vez que detenía una estocada de Hidan dirigida a su cuello.