Dr. Stylish: A que se debe esta visita?
Syura: Mi compañera es una alquimista y está interesada en compartir sus conocimientos contigo para ayudar en tus investigaciones.
Dr, Stylish: Mmmm... esta bien pero si no me es de ayuda la echare a patadas de este lugar.
Kabuto: "¡Genial... otro grano en el culo tendré que informar de esto!"
Dorothea: Jejeje tantas posibilidades de experimentos por hacer...
Kabuto: Coincido.
Dr. Stylish: Bien en ese caso comencemos a trabajar muéstrame de que eres capaz.
Dorothea al escuchar lo dicho por el cientifico simplemente agarro una bola de plomo y mediante el uso de un sello consiguió transformarla en un lingote de oro.
Dr. Stylish: ¡Jajaja! Así que puedes transmutar la materia sin necesidad de una piedra filosofal o algo de ese tipo. La verdad, me resulta llamativo... pero eso es algo básico. Segura que tienes más trucos?
Dorothea rápidamente ejecutaría otro sello en el suelo invocando a una bestia peligrosa frente al doctor.
Dr. Stylish: Eso es sígueme mostrando mas de tus habilidades.
Mientras Dorothea continuaba con su demostración, Kabuto aprovechó para escabullirse rápidamente por el lugar e informar a Pain de lo sucedido, sin riesgo de ser descubierto.