Nos vestimos y cada quien empezó a preparar algo de la comida, desayuno ya era tarde para eso, su mirada era fría mientras ponía la mesa, hacia omelette. Al sentarnos y pasar la tarde platicando me sentía bastante tranquila mi mente no hablaba y la de el parecía igual estar tranquila, me robaba uno que otro beso, hasta que la atmósfera se rompía al ver la luz de las sirenas, ví una expresión de enojo y frialdad.
-Vete de aquí - me decía sin dejar de mirar la puerta
-pero William-
-Solo vete si te ven aquí te involucran, ahora vete- me tomaba de los hombros queriendo besarme, solo hizo un ligero gruñido
-Ya los escuché!- se paró a la entrada principal, tome el plato y el vaso al lavabo y salí por la puerta de atrás y Vi la puerta de un sótano, no dude en ocultarme, después de un rato escondida en la oscuridad, note algo que brillaba y me miraba como si apenas se diera cuenta de mi existencia, sentí una pinza que me apretaba la garganta, patalee para liberarme, solo sentí una descarga de eléctrica la misma que esa puta vez. Caí al suelo tratando de recomponer rápido, sentí una mano en mi hombre instintivamente bofete.
-William! William, lo... Siento, yo y...- solo me pare y salí corriendo quería llorar, al llegar al jardín delantero lo ví
-Moon! Que hace aquí?- Era Scott un viejo amigo, solo el sabía que me atormentaba en mi interior en las noches.
-Scott! Hola, vine a ver a alguien solo que ya sabes juegos de niños que luego salen de las traes- trataba de justificar el porque estaba corriendo - no pensé verte aquí
-Viniste a ver al señor Afton?, Es medio rarito dicen que mató a su esposa después de la muerte de sus hijos- me dijo susurrando, me sentía algo ofendida aunque no sabía el porque - ...aparte espanta a los niños de la calle, como si le desagradaran-
-Me ganaste está vez la próxima te atrapare- venía riéndose parecía que si había escuchado la conversación, se hizo el cabello para atrás y miro a Scott con algo de desagrado
-Afton- dijo cortante
-Señor Scott- la mirada de William era bastante fría y algo de enojo en ella. - bueno como sea, recuerdo que necesitas llegar para recibir el pedido de tu tienda- me volteaba a ver algo sonriente
-Ah el pedido! Si cierto son las últimas horas que puede llegar, aaagh lo había olvidado completamente...- era una buena escusa para irnos. Solo nos despedimos, al subirnos no podía volteralo a ver, me daba mucha vergüenza, hasta que en una calle nos detuvimos, no podían vernos mucho, las gotas de la lluvia caían con fuerza como si Dios estuviera enojado de todo. Era un silencio pesado y abrumador no quería verlo, no lo soportaba.
-Mirame Moon- solo dijo William con una voz suave. Tenía miedo de que tuviera su expresión fría o furica no soportaría hacerle algo de nuevo. Al voltearlo empezaba a respirar rápido para evitar llorar, la expresión de William era más de confusión y preocupación.
(Springtrap aparecerá de otra manera en esta historia no como lo conocemos ya que tendrá su historia aparte, como lo conocemos y aquí será más con William Afton que con Springtrap y si llegaron a preguntar también habrá versiones desde la perspectiva de Afton y spring pero todo a su debido tiempo jaja)
ESTÁS LEYENDO
¡Oh dulce sangre! {William Afton x Ti}
أدب الهواةLa historia es mía completamente, nada de lo que leas debe ser llevado a la realidad solo es ficción. Habrá partes subidad de tono tanto gore como también escenas para mayores de 18 (si saben a qué me refiero golosos) Prometo Lemmon si... si...roman...