Deseos profundos

320 29 0
                                    

Al llegar Michael aprovecho un momento a solas, con su padre aunque William ya sabía que le iba a pedir permiso accedió, ví como Michael subía feliz a dormir un rato para después prepararse, William y yo nos sentamos en la sala estábamos agotados, me recargue en el, me encantaba su perfume. Lo mire con más amor buscaba su ternura, me levanto el mentón ligeramente.

-Oh mi dulce Moony, nunca me había imaginado esto y tú?-

-Creo que imaginé más cosas pero no esto- le sonríe con dulzura

-A si? Y que cosas imaginaste -

-En un sueño lejano, quería una familia, que era ser madre- le dije vagamente pero su rostro era de intriga, después sentí sus dedos deslizándose por mi espalda

-Si que es interesante palabra "madre" y no madrastra- me dijo con entusiasmo

Mi rostro se ruborizaba más y más

-Yo...ammm.. es..- las palabras se enredaban en mi boca, sentí un ligero jalón de cabello

-No lo había pensando... Pero es una buena idea, hacerte la madre de mi hijo, que tengamos uno propio!- me dijo con emoción conjunta a una sonrisa perversa... La idea estaba en su mente, mi corazón iba a mil por hora mientras mi mente retumba la palabra "madre"

-Espero Michael no se ponga celoso, talvez le pase más una sensación de malestar por no haber Sido buen hermano- me dijo con una expresión más decaída

-Conejito, lo hemos hecho amm varias veces y no he concebido- le dije algo ansiosa

-Talvez no tratamos lo suficientemente - me volví a jalar el cabello- ahora descansaremos y después lo intentaremos

-Porque sientes que será diferente?-

-intuicion talvez, incluso talvez solo hemos tenido suerte, oh vamos confía en mí quieres?-

-Porque siento que traes algo entre manos?-

-Bueno si había pensado en que tuvieras nuestro hijo, digo cuántas veces lo hicimos sin protección alguna- me miró con una sonrisa más decaída, como si realmente le afectará, mire a un lado el silencio se apoderó de la habitación, mato aquellos niños pero eso no significaba que no amara a sus hijos, era extraño de entender incluso resultaba ser una contradicción pero William es diferente a lo que es la normalidad, sus hijos solo tuvieron un mal desenlace. Me pare y estire mis manos.

-ven querido vamos a descansar - me tomo de las manos y me subí con el. Nos quedamos perdidos en el sueño tras solo quitarnos los zapatos y recostarnos.

No oí nada, al levantarme era tarde casi las dos de la tarde, al bajar a la sala William había hecho una comida, Michael ya no estaba.

-nisiquiera lo oí salir-

-Se fue rápido, anda loquito por esa chica-

Me senté y Vi una taza con te al tomarlo no era tan amargo, pero su olor me recordaba a la granada, al ver la taza de William su olor era más fuerte típico de el. La dejé en su lugar y tome la más dulce. Al sentarse solo fue plática vaga de que haríamos con Michael, era buen muchacho y tenia entusiasmo pero no sabíamos si tenía habilidad a lo cual la plática fue de distintos temas hasta que terminamos, fue una tarde normal, tareas del hogar, una buena ducha nada en especial. Hasta en la noche que llegó Michael y cenamos en familia.

Cerca de las 10, ví a William aún pensando en cosas, sabía que esas cosas era sobre la plática de la tarde. No sabía que parte de William deseaba ese hijo... Aunque la idea de ser madre de sus hijos y no ser madrastra también haría mella en mi mente, tome una foto que había en su mueble, eran los 3 juntos en viaje.

-Que ves- sentí sus manos de mi abdomen e ir subiendo

-Ah...- me tomo de sorpresa.

-Fue un buen viaje aunque no por la hiedra venenosa-

-Quieres intentarlo?- La pregunta salió al aire. Note su expresión de sorpresa no esperaba eso.

-Solo que tendremos que ser más ... Silenciosos-

¡Oh dulce sangre! {William Afton x Ti}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora