Chismosos ❗

332 31 0
                                    

(contiene algo ligero subido de tono)

El plan de William no sonaba tan mal al final mataría a un ladrón, nos quedamos en las sala cámaras viendo que hacia nuestro jovencito, era algo aburrido incluso para el pero muchas cosas se cosen a fuego lento. Se fue al almacén a dormir un poco, no había entradas que fueran peligrosas para que entrara alguien ageno.
Me recargue en mi silla estaba algo cansada, aunque más enfadada. Solo respire, William lo noto.

-Ugh, creo que nadie quiere entrar, son una bola de asustadizos- decía mientras terminaba su cigarro y lo apagaba- tienen miedo a máquinas asesinas ja!-

-Bueno nuestro primer asesinato o fue sin planes o con dedicación a esos planes - le decía mientras mi mirada divagaba entre las chucherías del lugar. Su mano se recargo en mi rodilla para ir subiendo lentamente me saco de mis pensamientos y lo mire algo sorprendida.

-Hace cuánto, no estás así conmigo - me dijo mientras que me invitaba a sentarme en su regazo

-de...desde ah...- mi rostro ruborizado y mi ligera pena se hacía presente, como decir que no. Me senté en sus piernas, solo que no como el quería, sentí su miembro en mi entrepierna, se percato, sujeto mi cadera y frotaba más y más... Dejó de hacerlo y sus besos fueron bajando de mi boca a mi cuello, desabrocho mis primeros botones, mi ser pedía gritos que me arrodillara y comenzará a subir de nivel más y más...

Oímos unos ruidos en las cámaras, se percato de dónde venían incluso que Michael se había levantado. Me quite de encima y me acomodo la camisa, incluso el cabello, solo sentí como lo sujeto y me hizo la cabeza ligeramente atrás.

-tu y yo despues terminaremos- era determinante su voz, aquella voz de dominancia

Michael al parar y ver quiénes eran solo comenzamos a oír como discutían

-Phillip! Que haces aquí cabeza hueca- le decís al más alto de todos

-pues tu qué crees, tratando de demostrar que tu papá es un lunático-

-Ay si lo dice el chico cuyo padre se disparó a su mismo el teaser- Michael se mofaba de el

-Vamos Mic no quieres atrapar a tu padre en algo oscuro?- William miraba atento a su hijo, como esperando el momento que le diera el la pase para "desaparecerlo"

-Lo único en lo que está mi padre es mi madrastra que al fin es la voz de la conciencia, lo siento pero he visto cambios en mi padre al fin algo lo hace feliz y eso hace que estemos bien- dijo Michael, la expresión de William cambio.

-Estas seguro de esto viejo?- dijo el muchacho con mirada decaída

-por fin tengo una familia estable, Phillip estuviste ahí cuando Evan...-hubo un silencio incomodo- no me lo arrebates ahora, después si quieres te ayudaré a conseguir el whisky de la vitrina pero no esto- al oír la palabra whisky William, sonrio con cara de alegría como si no le molestará, si no que veía la lealtad de Michael, le daba cierta satisfacción incluso cierto control sobre el, sin embargo también un ligero sentimiento más amargo como de culpa por sus tratos. Al irse sus amigos fuimos con el.

-Papa, yo-

-No te preocupes, recuerda haya cámaras, solo tómalo, gánate su confianza. También hay que tener influencias no solo matar y ocultar- decía con cierto carisma, Michael y yo nos vimos con cara de "que carajo"

-Tiene razón tu padre, sera mejor irnos, el amanecer está muy cerca, pasamos todo el día aquí y si abre el restaurante, toma tus cosas mucho- le dije con más alegría al restirarse por su mochila, sentí la mano de William en mi glúteos, me tomo de sorpresa.

-Me pedira que vaya si lo deje ir a la fiesta del hermano menor de una chica que le gusta... Así podré - sentí su mano en hombro- castigarte

Trate de hacer que se bajara mi rostro ruborizado, me sujeto gentilmente del mentón y me robó un beso, eran tan dulces. Volvió Michael y nos fuimos, se sentía frustrado de cierta manera pero también Michael notaba más amor o respeto de su padre.  Mi mente tras lo que habíamos hecho iba imaginando tantas cosas que sin percatarme habíamos llegado a casa.

¡Oh dulce sangre! {William Afton x Ti}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora