Sin penas ❗

860 82 7
                                    

(Gore por dónde sea, se pide discreción)

Mi hermana solo se quedó observando asqueada de lo que era, realmente no me importaba... Nadie la recordaría... Nadie la buscaría, su esposo Se lanzo contra William y yo contra mi hermana, Michael y mi sobrina se quedaron viendo que estaba pasando.

Narración
William sabía los puntos débiles del ser humano, sin escrúpulos con el cuchillo comenzó hacer cortes ligeros en la piel en brazos y piernas, recibía uno que otro golpe pero nada grave hasta que sujeto una de la heridas encajando sus uñas el esposo al doblegar por el dolor del brazo William aprovecharía la situación apuñalando en el cuello, encajando y sacando repetidamente el cuchillo, solo comezaba a formarse una fuente de sangre exparciendose por el suelo y salpicando hasta Michael horrorizada de la capacidad de su padre, vio como el hombre caía tendido en el suelo con ligeros espasmos en sus músculos, a lo cual William terminaría encajando el cuchillo en el ojo del cuerpo inerte en este lapso de tiempo...

(Volvemos a la Narración de Moon, ya que mientras que William asesina al esposo, Moon está con la hermana y Michael con la hija pasa todo junto para que tengan lujo de detalle separe los momentos de cada uno, recuerden todo pasa al mismo tiempo)

La desesperación, el pánico y la profunda idea de la muerte abrumaba a mi hermana que peleaba y suplicaba mientras la golpeaba con el bate, cayendo y suplicando, llorando ahogandose con su llanto la satisfacción era inmensa, comencé a golpear su cara ya tendida en el suelo inutilmente cubria su cara rompiendo sus dedos y hasta en el punto que el intento fue inutil, cómo bajaba sus manos, lentamente como la sangre salpicaba mi vestido, mi rostro, las paredes e iba tendiendo en el piso una alfombra de su sangre, termine de golpearla justamente en el cuello, ligeros espasmos se retorcían en sus músculos hasta que simplemente se fue.

Narración
Michael veía horrorizado a William y Moon junto la brutalidad que traia cada uno, la sobrina de Moon se fue corriendo a los brazos de Michael, solo quería Correr y alejarse de ahí hasta que sintió como una ligera descarga le recorría el brazo por medio de teaser, la sobrina estaba llorando con sangre seca en la nariz gritándole a Michael que era un maldito monstruo hijo de bastardos, Michael trataba de calmarla pero todo esfuerzo era inútil fue alejándose poco a poco pero las amenazas con el teaser y la descripción deplorable que escuchaba Michael lentamente fue enfureciendole, oyendo como insultan a Moon, a William, a su honor ... Solo que todo tiene un límite y de tal palo tal astilla, en un arranque de ira igual a William levanto el hacha y acertó en el hombro y después al cuello, cayendo indefensa Michael continuaba dandole hachazos desfigurando su rostro y pecho hasta que sintió un ligero jaloneo de hacha, William la había detenido. La chica ya estaba  tendida en el suelo inmóvil y muerta.

¡Oh dulce sangre! {William Afton x Ti}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora